Llámenos +34622508617

Cerca (x)
CARBÓN VEGETAL ACTIVADO - KB COSMETIC - 30GR

CARBÓN VEGETAL ACTIVADO - KB COSMETIQUE - 30GR

KB COSMETIQUE

El carbón vegetal activado es reconocido por sus numerosas propiedades absorbentes y desinfectantes. Su uso polivalente lo hace indispensable en la gama de productos a tener siempre a mano.

Tradicionalmente se presenta en forma de polvo, lo que permite utilizar el carbón vegetal como se desee, en la cantidad deseada y también utilizarlo en pasta de dientes o en cosmética.

Fuera de stock
7,90 €
Impuestos incluidos

 

El carbón vegetal activado es reconocido por sus numerosas propiedades absorbentes y desinfectantes. Su uso polivalente lo hace indispensable en la gama de productos a tener siempre a mano.

El carbón vegetal es el más activo de los desintoxicantes naturales conocidos. El que proviene de la combustión de las cáscaras de coco es el más eficiente. Se reconoce su eficacia para contrarrestar varios problemas de salud como los trastornos digestivos e intestinales.

Tradicionalmente se presenta en forma de polvo. Es el envase más sencillo, que permite utilizar el carbón vegetal como se desee, en la cantidad deseada y también en pasta de dientes o cosmética.

La Capacidad de Absorción del carbón vegetal activado es de aproximadamente: 1.000 m2 / gr.

Ingredientes por 1 cucharada:

Carbón vegetal activado 8 g.

Uso y dosificación de carbón vegetal.

- Se recomienda tomar 1 cucharada por la mañana con el estómago vacío por día; sin embargo, se pueden tomar hasta 100 g sin ningún riesgo para la salud.

- Para problemas de salud bastante graves, como colesterol alto o insuficiencia renal, un médico puede recetarle una dosis de 20 g.

- Como dosis de mantenimiento, se recomienda un gramo al día; sin embargo, se pueden tomar hasta 100 g sin ningún riesgo para la salud.

- Sumerja su cepillo de dientes humedecido en el polvo, luego cepille, luego enjuague antes de cepillarse nuevamente con agua limpia. (Puedes usarlo además de la pasta de dientes).

Precauciones para el uso de carbón activado

El carbón lo absorbe todo, no distingue entre lo "bueno" y lo nocivo, por lo que es fundamental separar la ingesta de carbón vegetal de la de otros tratamientos, al menos dos horas, preferiblemente tres horas, para evitar que se inactiven. por carbón.

Dado que su poder absorbente y adsorbente es máximo, el carbón vegetal puede reducir la eficacia de los medicamentos (incluidos tranquilizantes, píldoras anticonceptivas, antibióticos), si se absorben al mismo tiempo. Además, es mejor tomar la medicación en otros momentos del día, o dos horas antes o después de tomar carbón. Tomar demasiado carbón activado puede causar estreñimiento.

Contraindicaciones

  •        No se recomienda el carbón vegetal para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

  •        No es adecuado para bebés o niños menores de 6 años, a menos que lo recomiende el pediatra tratante.   

  •  Este producto no es un medicamento sino un complemento nutricional para ser consumido como parte de una dieta variada. No exceda la dosis diaria recomendada.

 Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. Alejate del calor.

7111861788938
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí