Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
BÁLSAMO CORPORAL CON ACEITE DE CÁÑAMO - COSMETICA DE CAÑAMO - INDIA - 400ML

BÁLSAMO CORPORAL CON ACEITE DE CÁÑAMO - COSMETICA DE CAÑAMO - INDIA - 400ML

INDIA

La hidratación profunda e intensa es una de las propiedades del aceite de cáñamo, el ingrediente activo más importante del bálsamo corporal de la India, debido a lo cual el bálsamo es perfecto para el cuidado diario de todo tipo de piel, especialmente la piel seca.

Últimas unidades en stock
9,86 € 10,95 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

El aceite de cáñamo enriquece la piel con nutrientes esenciales, lo que aumenta la resistencia de la epidermis a los efectos nocivos de los factores externos. Usado regularmente, el bálsamo reafirma el cuerpo y evita la pérdida de elasticidad de la epidermis. La ligera fórmula del bálsamo, basada en ingredientes activos naturales, se absorba rápidamente, sin dejar marcas de grasa o una desagradable pegajosidad. Se distingue por una delicada y agradable fragancia.

  • Aceite de cáñamo: hidrata y nutre la piel seca y problemática. Calma las irritaciones, acelera la regeneración de la epidermis y protege la piel contra los factores externos
  • Aceite de algodón: nutre y protege perfectamente la piel hipersensible, mejorando su elasticidad
  • Alantoína: hidrata la piel, tiene efecto antiflogístico y calmante.

Modo de empleo: Masajear una pequeña cantidad del bálsamo en la piel. Déjelo hasta que se absorba completamente. Usar según sea necesario.

Capacidad: 400 ml

5901138249642
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí