Llámenos +34622508617

Cerca (x)
CHAMPÚ PARA EL CONTROL DE LA CAÍDA DEL CABELLO - ENRIQUECE CON HIERBAS NATURALES - TRICHUP - 200 ML

CHAMPÚ PARA EL CONTROL DE LA CAÍDA DEL CABELLO - ENRIQUECE CON HIERBAS NATURALES - TRICHUP - 200 ML

La caída de aire es una gran preocupación hoy en día para muchas personas. Debido a nuestros horarios agitados, no tenemos el tiempo para hacer y usar remedios caseros para la caída del cabello con frecuencia.

CHAMPÚ DE HIERBAS

9,90 €
Impuestos incluidos

 

trichup herbal shampoo - hair fall control contiene las bondades naturales de amla, regaliz y bhringaraj, que son conocidos por ayudar a reducir la caída del cabello, en una base limpiadora suave. para el control y la prevención eficaces de la caída del cabello, trichup es la opción preferida de millones. úselo regularmente para mantener el cabello sano, lustroso y brillante durante todo el día.

limpia tu cabello de manera efectiva de la suciedad, el aceite y otros elementos dañinos; ¡protégelo de la rotura con el champú para el control de la caída del cabello de trichup!

Consejos para un mejor resultado

1 -Masajea tu cabeza mientras te lavas con champú con tu dedo en un movimiento circular de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante.

2 -Empiece siempre la ducha de pelo cepillándose el pelo. Esto ayuda a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, reduce la caída del cabello y previene la obstrucción de los poros.

3 -No olvide desenredar su cabello antes o durante el lavado con champú antes de lavarse el cabello. Desenredar antes de lavar con champú puede aliviar los nudos del cabello.

¿Como lo uso?

Paso 1 : Mojar bien el cabello y el cuero cabelludo

Paso 2 : Aplique una cantidad suficiente de champú anticaída Trichup Hair en el cuero cabelludo y los mechones del cabello y colóquelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Paso 3 : Masajear el cuero cabelludo con los dedos.

Paso 4 : Dejar actuar de 1 a 2 minutos y aclarar abundantemente. Repita si es necesario

8904023008529
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí