Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
CHAMPÚ SUAVE PERFECTO - AGUACATE Y CÁÑAMO CBA Y ARGÁN - REAL NATURA - 300 ML

CHAMPÚ SUAVE PERFECTO - AGUACATE Y CÁÑAMO CBA Y ARGÁN - REAL NATURA - 300 ML

REAL NATURA

Diseñado para dar un cuidado especial al lavado del cabello liso, el Champú Liso Perfecto proporciona al cabello dañado por el secador, la plancha, el alisado químico, la coloración o la decoloración, un cuidado profundo para mantenerlo más suave, brillante e hidratado.

Últimas unidades en stock
7,11 € 7,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

MODO DE EMPLEO – Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Enjuague hasta que se elimine todo el champú.

TIPO DE APLICACIÓN – aplicación tópica. Uso externo.

Glicerina – La glicerina tiene propiedades emolientes, lubricantes, humectantes, humectantes e higroscópicas, que contribuyen a la absorción de agua en el cabello, favoreciendo la hidratación y la suavidad.

Aceite de argán vegetal: el aceite de argán se origina en Marruecos y proporciona varios beneficios para el cabello, como la nutrición, la prevención del encrespamiento, la alineación de la cutícula del cabello y el brillo.

Aceite de Aguacate – El Aceite de Aguacate tiene propiedades altamente emolientes, brindando suavidad especialmente al cabello seco y sin brillo, ayudando con la hidratación.

Cáñamo CBA – La función del cáñamo es cuidar diferentes problemas del cabello, principalmente las puntas abiertas y el frizz. Es un tipo de aceite precioso que se extrae de las flores de las plantas de cannabis y se sabe que es importante para alisar el cabello y fortalecer sus folículos.

PH -5.5

CPNP - 3809741

4001
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí