Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
CHAMPÚ PERFECTO CARACOL LIBERADO - MANGO Y CHÍA Y LINO - REAL NATURA - 300 ML

CHAMPÚ PERFECTO CARACOL LIBERADO - MANGO Y CHÍA Y LINO - REAL NATURA - 300 ML

REAL NATURA

Diseñado para brindarle al cabello rizado el cuidado de lavado especial que necesita, el Champú Rizos Perfectos cuida el cabello sin agredirlo, dejándolo desenredado y nutrido, perfecto para ayudar a definirlo.

Fuera de stock
7,11 € 7,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

MODO DE EMPLEO – Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Enjuague hasta que se elimine todo el champú.

TIPO DE APLICACIÓN – aplicación tópica. Uso externo.

Tensioactivos naturales : los tensioactivos naturales se derivan de grasas vegetales como el olivo, la palma, la almendra de palma, el coco o algunas otras plantas que tienen este poder de limpieza.

Aceite de Chía – La chía es rica en proteínas, vitaminas A, B2 y ayuda a prevenir la sequedad, hidratación y brillo, favoreciendo la elasticidad y resistencia del cabello.

Lino: el aceite de lino promete reducir la caída del cabello, fortalecerlo para un crecimiento saludable y reducir el encrespamiento.

Mantequilla de mango: la mantequilla de mango contiene vitaminas E y A que ayudan a hidratar y fortalecer el cuero cabelludo.

PH -5.5

CPNP - 3807868

4002
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí