Llámenos +34622508617

Cerca (x)
UNA FORMA NATURAL DE AGRANDAR LOS LABIOS

LABIOS REGORDETES NATURALMENTE

Muchas mujeres sueñan con labios gruesos y atractivos. La cirugía no siempre es la mejor manera de lograrlo, ya que puede causar muchas consecuencias graves, además de dar lugar a resultados deficientes e insatisfactorios. Para agrandar los labios de forma natural, aplica estos consejos a diario y tendrás unos labios maravillosos.

MÉTODOS DE AUMENTO DE LABIOS EN CASA

Vaselina y canela:

Mezcla vaselina con canela, y deja reposar la mezcla por cinco minutos, luego pon la mezcla en tus labios, repite este proceso regularmente y obtendrás un resultado efectivo.

Cepillo de dientes:

Frote suavemente sus labios con un cepillo seco, esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y suavizará sus labios, también puede aplicar un poco de miel o vaselina a su cepillo de dientes.

Azúcar y agua:

Mezcle una pequeña cantidad de azúcar y agua, después de obtener una masa, frótela en los labios y repita este proceso una vez durante dos semanas.

Aceite de menta:

Mezcle aceite de menta con vaselina y utilícelo a diario como bálsamo labial y obtendrá un resultado maravilloso en poco tiempo.

Aceite de coco, cacao y aceite de almendras:

Mezcle 1 cucharada de aceite de coco con 1/3 de cucharada de manteca de cacao derretida y 20 gotas de aceite de almendras dulces. Aplica la mezcla dos días y obtendrás un gran resultado.

Limonada:

Masajee el jugo de limón en sus labios para eliminar las virutas de piel muerta, los aceites y la suciedad, déjelo secar y luego lávelo. Este es uno de los mejores remedios para conseguir unos labios naturalmente más grandes.

Aceite de canela:

Mezcla aceite de canela con un poco de agua o miel y aplica la mezcla en tus labios. Repite este tratamiento día tras día y obtendrás un gran resultado.

Agua de rosas y glicerina:

El agua de rosas es uno de los mejores secretos de la belleza de las estrellas. Simplemente mezcle glicerina con agua de rosas, luego aplique la mezcla en sus labios antes de irse a la cama y lávela a la mañana siguiente.

CONSEJOS

Evite morderse y lamerse los labios para evitar que se sequen.

Masaje de labios para labios más grandes y llenos de forma natural.

Aplique vaselina dos días antes de acostarse.

Bebe un litro de agua durante dos días.

Evite el frío.

Evite el calor.

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí