Llámenos +34622508617

Cerca (x)
RECETA PARA ALARGAR Y ENGROSAR LAS PESTAÑAS EN CASA

LAS MEJORES FORMAS DE ESPESAR Y ALARGAR LAS PESTAÑAS

Existen muchos trucos a la hora de maquillar los ojos y aplicar el rímel puede ser una forma de conseguir pestañas más largas y gruesas, pero en muchos casos los cosméticos no dan los resultados esperados y pueden ser el motivo de que tus pestañas se doblen.

Al utilizar algunos productos naturales útiles para aumentar la longitud de las pestañas y el adecuado cuidado rutinario de las pestañas para hacerlas más saludables. Por eso, aquí te ofrecemos varios remedios caseros que darán fuerza y ​​nutrirán tus pestañas, haciéndolas crecer más rápido y más gruesas, para que puedas disfrutar de unos ojos más bonitos y atractivos.

RECETAS PARA ALARGAR Y ENGROSAR LAS PESTAÑAS

Aceite de castor

El aceite de ricino es uno de los mejores remedios caseros para fortalecer y alargar las pestañas de forma más rápida y natural, y también ayuda a combatir los microorganismos que dificultan el crecimiento del cabello. Aplique aceite de ricino con un cepillo para pestañas o un trozo de algodón, y también puede agregar unas gotas de aceite de vitamina E al aceite de ricino y aplicarlo en las pestañas, dejar actuar durante la noche y luego enjuagar con agua tibia.

Vitamina E

Otro truco consiste en alargar las pestañas con vitamina E. Se sabe que la vitamina E es un gran remedio para los problemas de la piel, pero también sirve para espesar y alargar las pestañas. Solo tienes que abrir dos de vitamina E y aplicarlo en tus pestañas con un cepillo de rímel, y obtendrás un excelente resultado que las suavizará y nutrirá.

Té verde

Prepara un poco de té verde y déjalo enfriar, luego aplícalo en tus pestañas con un trozo de algodón de abajo hacia arriba. La cafeína y los flavonoides del té verde ayudan a que tus pestañas sigan creciendo.

Aloe vera

El aloe vero contiene muchas vitaminas y nutrientes que promueven el crecimiento de las pestañas. Además, ayuda a mantener las pestañas hidratadas e hidratadas. Simplemente use una varita de rímel limpia y aplique un poco de gel de aloe vera fresco en las pestañas antes de acostarse y déjelo toda la noche, luego enjuague con agua tibia a la mañana siguiente. Alternativamente, mezcle una cucharada de aloe vera y aceite de jojoba con una cucharadita de manzanilla y aplique esta mezcla en las pestañas dos veces al día con un trozo de algodón limpio o una varita de rímel. Espere 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Siga cualquiera de estos remedios durante varios meses para obtener los mejores resultados.

Vaselina

Use un poco de vaselina en los párpados antes de irse a la cama. Sus pestañas se espesarán y alargarán, pero tomará algún tiempo obtener resultados efectivos.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un conocido remedio natural para el crecimiento del cabello y las pestañas y ayuda a mantener su color. Este aceite es rico en vitamina E y ácido oleico que los nutren y les dan volumen.

Solo agrega un poco de aceite de oliva a tus párpados por la noche, ya que dos aplicaciones de rímel ayudarán a absorber los minerales del aceite de oliva. Repite este tratamiento diariamente durante tres semanas hasta que obtengas el resultado deseado.

Centrarse en las proteínas

A veces, seguir una dieta lo suficientemente saludable puede no ser suficiente para el crecimiento de tus pestañas si no estás obteniendo suficientes proteínas o una cantidad insuficiente de frutas o verduras, lo que hará que tus pestañas y tu cabello se caigan poco a poco por lo que necesitas atención.

Limpieza de pestañas

Asegúrese de que sus pestañas estén limpias y asegúrese de lavarlas con simpatía todos los días para eliminar el maquillaje y otros productos y todas las sustancias pegajosas que se hayan acumulado durante el día. Use un limpiador facial o toallitas antes de acostarse todas las noches.

Evite el uso de pestañas postizas

El último consejo sobre cómo hacer que tus pestañas crezcan más largas y más gruesas son las pestañas postizas. Es una solución rápida a este problema, pero a la larga, las dañarás. Cuando las levantes probablemente te quitarás algunas de tus pestañas reales, por lo que es mejor evitar las pestañas postizas por completo o simplemente usarlas. cuando sea necesario.

CONSEJOS IMPORTANTES

Agua fría: Lávese los ojos con agua fría todos los días, porque el agua fría refresca los ojos y las pestañas.

Deshazte de los malos hábitos: mantente alejado de los malos hábitos que aumentan la pérdida de pestañas, como frotarse los ojos con la mano y la exposición frecuente al sol, especialmente en verano, o dormir sin quitar el maquillaje de ojos.

Alimentos: asegúrese de consumir alimentos que sean beneficiosos para el crecimiento de las pestañas, además de frutas y verduras ricas en vitaminas (A), (B) y (C), así como aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de coco.

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí