Llámenos +34622508617

Cerca (x)
RECETA NATURAL PARA FORTALECER LAS UÑAS

Mezclas caseras para fortalecer las uñas

Las uñas fuertes, sanas y hermosas son una de las características más importantes de las hermosas manos femeninas, pero a la larga pueden volverse débiles y quebradizas, y propensas a agrietarse y romperse fácilmente, que es un problema común que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Hay factores importantes que hacen que las uñas se vuelvan quebradizas, incluida la exposición a productos químicos, el uso frecuente de quitaesmalte, la deshidratación, las deficiencias nutricionales y la exposición frecuente al agua.

RECETAS PARA FORTALECER LAS UÑAS

Jugo de limón y sal marina

Mezcla una cucharada de sal marina y jugo de limón fresco con media taza de agua tibia, luego remoja tus uñas en la mezcla y déjala por 15 minutos, luego enjuaga bien y aplica una crema de manos humectante o también puedes usar manteca de karité y tienes la opción. Use esta mezcla todos los días durante aproximadamente dos semanas, obtendrá uñas más fuertes.

Aceite de oliva, miel y huevos para fortalecer las uñas

Mezcla 4 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel y clara de huevo. Mezcla bien todos los ingredientes y déjalos en las uñas durante 10-15 minutos, luego lávate las manos con agua tibia (sin usar jabón). Repítelo unas dos veces por semana durante dos o tres semanas, te saldrán uñas más Flexibilidad y menor fragilidad.

Zumo de limón y aceite de oliva

Prepara 3 cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de jugo de limón, y ponlo en tus uñas durante 10-15 minutos, luego enjuaga con agua. Utiliza este remedio una o dos veces por semana, durante 3 semanas conseguirás uñas fuertes y verás la diferencia.

aceite de oliva

El aceite de oliva es muy nutritivo, puede fortalecer e hidratar las uñas y puede penetrar fácilmente en la piel y las uñas. Simplemente sumerja sus uñas en un recipiente con aceite de oliva una o dos veces por semana durante 15-20 minutos, luego enjuague con agua y déjela secar, y obtendrá uñas más fuertes y brillantes. Una vez que hayas terminado, puedes masajear tus uñas con vitamina E, disponible en farmacias, que ayudará a nutrir y fortalecer las uñas.

Sal marina

Prepara un bol lleno de agua tibia y una cucharada de sal marina, todo lo que tienes que hacer es sumergir tus dedos en el agua salada durante 20 minutos, y luego de finalizar se recomienda que te pongas un poco de loción para manos, haz este proceso durante diez días para obtener el resultado que necesitas. En tiempo récord.

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí