Llámenos +34622508617

Cerca (x)
MÉTODO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS DEBAJO DE LOS OJOS

¿Sufres de arrugas debajo de los ojos? ¿Está buscando una forma segura de deshacerse de este problema? No se preocupe, primero hablaremos sobre las causas de esta afección que subyace a años de daño solar, pérdida de humedad, disminución de la producción de colágeno y cuidado inadecuado de la piel.

Todavía hay tiempo para reparar y eliminar las arrugas debajo de los ojos, así como para reducir las líneas finas y realzar los ojos para mejorar la renovación celular, y reducir las ojeras para que la piel sea más joven mediante el uso de métodos naturales fáciles y simples.

OTRAS RAZONES DE LA APARICIÓN DE ARRUGAS DEBAJO DE LOS OJOS

   De fumar

   Movimientos y expresión facial

   Cuidado deficiente de la piel facial

   Exposición excesiva al sol

   Malos hábitos alimenticios

FORMAS DE ELIMINAR LAS ARRUGAS DEBAJO DE LOS OJOS

Clara de huevo para las arrugas debajo de los ojos

Las claras de huevo contienen colágeno y proteínas que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, tensan la piel, encogen los poros y eliminan las arrugas debajo de los ojos.

Pasos de preparación y aplicación

   Separar la clara de la yema.

   Batir la clara de huevo hasta que esté espumosa.

   Frote esta espuma debajo de los ojos con un movimiento hacia arriba y déjela secar durante 15 minutos.

   Retire las claras enjuagando con agua tibia.

   Y seque la piel con una toalla suave.

Repita este método 4 veces a la semana, y después de quitarse esta mascarilla, sentirá que la piel debajo de los ojos se tensa y, con el uso regular, las líneas finas y las arrugas disminuirán.

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí