Llámenos +34622508617

Cerca (x)
MEJORES FORMAS DE ELIMINAR PERMANENTEMENTE EL VELLO FACIAL

RECETAS PARA ELIMINAR EL VELLO FACIAL EN CASA

Toda mujer quiere ser bella, suave, tersa y sin vello en la cara. Sin embargo, cuando el exceso de vello crece en el cuello, la barbilla, el labio superior, las mejillas o la frente, provoca estrés y pérdida de la confianza en sí mismas en muchas mujeres.

La causa vertical del crecimiento excesivo de vello en la cara son los cambios en los niveles hormonales del cuerpo, la menstruación irregular, ciertos medicamentos y los cambios hormonales durante el embarazo.

Aunque existen métodos como el afeitado, el tratamiento con láser y la depilación con cera, pueden ser dolorosos, llevar mucho tiempo y causar algún daño a la piel.

Los remedios caseros son la mejor manera de eliminar el vello facial porque están fácilmente disponibles y sin efectos secundarios, y existen muchos remedios caseros diferentes para la depilación y es la mejor opción para eliminar el exceso de vello en la cara y el cuerpo.

MANERAS DE ELIMINAR EL EXCESO DE VELLO FACIAL

Cúrcuma

Además de ser bueno para la piel, tiene efectos antibacterianos, ayuda a reducir el crecimiento del cabello y también es bueno para muchos otros problemas y heridas de la piel. Para la mascarilla, haz una pasta de líquido empapando la cúrcuma en polvo en agua, aplicándola en el área del cabello de la cara y dejándola durante unos minutos hasta que se seque, luego usa un paño humedecido en agua tibia para eliminar los restos de cúrcuma y cabello también.

En su lugar, use harina de garbanzo (besan). Las mujeres en la India la usan regularmente para el rostro. Mezcla harina de garbanzo con cúrcuma y aplícala en tu rostro hasta que se seque, luego enjuaga bien para eliminar el exceso de vello del rostro, especialmente alrededor de la boca y el mentón, ya que ayuda a conseguir una piel suave e impecable.

Avena para eliminar el vello facial

La textura de grano fino de la avena ayuda a exfoliar la cara y los exfoliantes siempre son útiles para eliminar el vello. Sin embargo, los exfoliantes a veces pueden causar picazón en la piel.

Y enrojecimiento. Por un lado, la avena es un antioxidante que puede reducir las rojeces y proteger la piel de los rayos ultravioleta del sol. Utilizar avena y otros ingredientes, no solo para eliminar el vello no deseado sino también para conseguir una piel suave, hidratada y tersa.

Mezcle avena, miel y jugo de limón para formar una pasta y aplíquela en su cara durante 15-20 minutos, y frótela suavemente con movimientos circulares en contra de la dirección del crecimiento del cabello durante 2-5 minutos. Repite este proceso tres veces por semana para obtener el resultado deseado.

Aceite de lavanda y aceite de árbol de té

Muchas mujeres padecen una afección médica llamada hirsutismo. Puede entenderse como la presencia de un exceso de vello en áreas del cuerpo de la mujer dependientes de andrógenos, como el mentón o el pecho. Se realizó un estudio para averiguar qué tan efectivos eran el aceite de lavanda y el aceite de árbol de té para la depilación y este estudio indicó que la lavanda, el té y los aceites pueden tener actividades anti androgénicas.

Esto significa que, si estos aceites se aplican a la piel, pueden reducir el crecimiento del vello en la cara y otras partes del cuerpo de la mujer. Mezcle una cucharada de aceite de lavanda, aceite de árbol de té y aceite de lavanda y aplíquelo en su cara con una bola de algodón durante 3 minutos. Repita este proceso tres veces al día durante al menos 3 meses para ver un resultado positivo.

El fenogreco

El fenogreco es una hierba medicinal muy buena para las mujeres para tratar muchos problemas de salud, uno de los cuales es el exceso de vello en cualquier parte del cuerpo de la mujer, por ejemplo, la barba y el vello del pecho.

Remoje una cucharadita de semillas de fenogreco en una taza de agua durante la noche, luego use las semillas solo para eliminar el vello facial frotando durante tres minutos y luego enjuague.

Otra excelente manera es moler las semillas de fenogreco y los garbanzos verdes hasta obtener una masa, luego ponerlo en tu cara y dejar que se seque, luego enjuagarlo. Repite el proceso una vez a la semana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Exfoliar y restregar es uno de los remedios caseros que te ayuda a eliminar el exceso de vello de tu rostro, y otros remedios a base de hierbas tardan más, e incluso meses, en mostrar resultados positivos. Es importante que elija un remedio casero para descubrir cuál de ellos es compatible con su tipo de piel, al comprender la causa subyacente del crecimiento excesivo de vello en su rostro.

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí