Llámenos +34622508617

Cerca (x)
CÓMO LIMPIAR LA CARA CON LIMÓN

El limón es rico en muchos nutrientes, por lo que no solo es saludable como alimento, sino que también puede usarse en el tratamiento de muchos trastornos de la piel, pero lo más importante es que puede usarlo como un limpiador facial de suciedad y bacterias, y trabaja para rejuvenecer la piel, exfoliar, aclarar y revitalizar la piel.

El limón está lleno de muchos otros beneficios estéticos, como aclarar las manchas oscuras de la piel, aclarar la piel, calmar la piel, tratar la piel grasa ... Esta pequeña fruta es muy excelente para tratar todos los problemas de la piel.

También está disponible a un precio asequible y, por lo tanto, puede usarse en lugar de los productos de belleza de marca más costosos.

NOTA: Cuando el limón se usa incorrectamente en la cara, provoca reacciones cutáneas graves que conducen a reacciones alérgicas o infecciones.

CÓMO HACER UN LIMPIADOR ESPUMOSO

INGREDIENTES

1/4 taza (120 mililitros) de glicerina vegetal

   2 cucharadas (30 mililitros) de jabón de Castilla líquido sin perfume

   3 cucharadas (67,5 gramos) de miel

   3 a 5 gotas de aceite esencial de limón

CÓMO PREPARAR

Combinando glicerina vegetal y jabón de Castilla, actúa como limpiador facial. La glicerina ayuda a hidratar la piel, mientras que el jabón de Castilla actúa como un limpiador suave.

Agregue un poco de miel y aceite de limón a la mezcla (la miel es naturalmente humectante y antibacteriana) El aceite esencial de limón actuará como un tónico natural para aclarar la piel.

Mezcle todos los ingredientes y continúe revolviendo hasta que el color y la textura sean consistentes. Vierta el detergente en un dispensador de jabón de vidrio y evite usar dispensadores de jabón de plástico.

METODO DE APLICACIÓN

Use este limpiador como un lavado de cara normal rociando su cara con agua tibia y luego rociando dos gotas de este limpiador en la palma de su mano. Masajee la cara y el cuello durante al menos 30 segundos, enjuague con agua tibia, luego rocíe su cara con agua fría y séquela con una toalla cuando termine.

NOTA: Evite sus ojos al aplicar este limpiador.

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí