Llámenos +34622508617

Cerca (x)
AQUÍ HAY ALGUNOS REMEDIOS CASEROS INCREÍBLES QUE TE AYUDARÁN A ALARGAR E INTENSIFICAR TU CABELLO.

MEZCLAS PARA ALARGAR E INTENSIFICAR EL CABELLO LO ANTES POSIBLE

Las mejores y más rápidas mezclas para alargar y engrosar el cabello

La mayoría de las mujeres quieren un cabello largo y grueso, pero la mayoría se ha alejado de los remedios naturales y se ha pasado a los tratamientos químicos en busca de resultados inmediatos. Los resultados instantáneos no son la respuesta para un cabello sano. Hemos visto y sabemos que después de un tiempo causará problemas catastróficos en el cabello. Sin embargo, existen algunos remedios caseros económicos que ayudarán a engrosar y alargar el cabello de manera eficaz y rápida. Y la mejor parte es que la mayoría de los ingredientes de estas mezclas están en tu cocina.

AQUÍ HAY ALGUNOS REMEDIOS CASEROS INCREÍBLES QUE TE AYUDARÁN A ALARGAR E INTENSIFICAR TU CABELLO.

MASCARILLA DE HUEVO PARA EL CABELLO

Las propiedades curativas de los huevos funcionan bien para alargar y engrosar el cabello, y contiene altos niveles de proteínas, zinc, azufre, hierro, fósforo y yodo, lo que hace que esta mascarilla sea aún más sorprendente para el cabello. Simplemente ponga dos claras de huevo en su cabello y déjelo por 15 minutos. Repite esta mascarilla con regularidad para conseguir un cabello más brillante y brillante.

MIEL, HUEVOS Y ACEITE DE OLIVA

Agrega una cucharada de miel y aceite de oliva a una clara de huevo en un bol y mezcla bien los ingredientes hasta que formen una pasta. Aplica la mezcla sobre tu cabello, déjala por 20 minutos y luego enjuaga con agua fría y champú. Repita el proceso con regularidad y verá la diferencia.

JUGO DE CEBOLLA

El jugo de cebolla es uno de los mejores y más antiguos remedios para alargar y engrosar el cabello. Contiene azufre, que ayuda a promover el crecimiento del cabello. Extrae el jugo de cebolla o chalotes rojos y aplícalo en tu cabello durante quince minutos, luego enjuaga con un champú suave.

JUGO DE PAPA

Si sufre de "alopecia areata" (una condición de adelgazamiento del cabello), esta receta es un refrán para usted. Simplemente extraiga el jugo de papa y aplíquelo en el cuero cabelludo, déjelo durante 15-20 minutos y luego lávelo.

FENOGRECO

El fenogreco es un ingrediente eficaz para aumentar la longitud y densidad del cabello. Pon las semillas de fenogreco durante la noche en el agua y luego muélelas al día siguiente para formar una pasta. Agregue dos cucharadas de leche regular o leche de coco y aplíquelo como una mascarilla en su cabello durante al menos 45 minutos, luego lávelo. Esta mascarilla mejora el crecimiento y el grosor de tu cabello y lo deja suave como la seda.

TÉ VERDE

El té verde es una fuente natural de antioxidantes que ayudan a tratar la caída del cabello. Aplique té verde tibio en todo el cuero cabelludo y luego enjuáguelo con agua fría a la mañana siguiente.

EL AJO

El aceite de ajo es ampliamente conocido por tratar las puntas abiertas y acelerar el crecimiento del cabello. Hierva unos dientes de ajo en aceite de oliva y aceite de coco, y masajee bien la mezcla en las raíces de su cabello para contribuir a mejorar la circulación sanguínea en su cuero cabelludo, lo que ayudará a alargar y engrosar su cabello.

ACEITE DE ROMERO

El romero es excelente para tratar los problemas del cabello. También ayuda a hacer crecer y alargar el cabello, fortalecer sus raíces y eliminar la caspa. El aceite de romero tiene propiedades antioxidantes que promueven el crecimiento del cabello. Además, su contenido en azufre y sílice lo ayuda a fortalecer, alargar y espesar el cabello. El aceite de romero ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y estimula los folículos capilares. Todo lo que necesitas hacer es mezclar dos gotas de aceite de romero con dos cucharadas de uno de estos aceites como aceite de oliva, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de almendras o aceite de aguacate. Aplique estos aceites a su cabello mientras masajea con movimientos circulares en el cuero cabelludo. Luego déjelo actuar durante al menos media hora, después de lo cual puede enjuagar el cabello con champú como de costumbre.

ACEITE DE VITAMINA E

Puedes masajear el cabello con aceite de vitamina E o también puedes utilizar las cápsulas de vitamina E que están disponibles en el mercado, y aplicarlas con un masaje en el cuero cabelludo y con movimientos circulares con el fin de ayudar a potenciar el flujo sanguíneo a los folículos para alargar e intensificar el cabello. Siga esta mezcla tres veces por semana.

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí