Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
HARMAL - SEMILLAS DE PEGANUM HARMALA NATURAL -...

HARMAL - SEMILLAS DE PEGANUM HARMALA NATURAL - PARA USOS ESOTÉRICO

VARIOS

La Peganum harmala, también conocida como harmal o harmel, es una planta que ha sido utilizada en diversas tradiciones esotéricas, especialmente en algunas prácticas chamánicas y rituales místicos. Aquí tienes información sobre la Peganum harmala y sus posibles usos esotéricos:

**Peganum harmala en Usos Esotéricos:**

1. **Potenciador de la Conciencia:** La Peganum harmala ha sido empleada en ciertas prácticas chamánicas y rituales para potenciar la conciencia y facilitar estados alterados de percepción. En algunos casos, se ha utilizado como complemento en brebajes rituales.

PESO
  • 50 gr.
  • 100 gr.
4,41 € 4,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

2. **Protección Energética:** En algunas tradiciones, se cree que la Peganum harmala tiene propiedades protectoras y puede actuar como un escudo espiritual. Se utiliza para alejar energías negativas o entidades indeseadas durante rituales de purificación.

3. **Facilitador de la Meditación:** Se ha utilizado en prácticas meditativas para ayudar a alcanzar estados de concentración más profunda y conexión espiritual. Algunos lo consideran un auxiliar para explorar la mente y el alma.

4. **Rituales de Adivinación:** En ciertas culturas, la Peganum harmala se ha utilizado como parte de rituales adivinatorios, donde se busca obtener conocimientos o revelaciones a través de estados alterados de conciencia.

5. **Limpieza y Purificación:** La planta ha sido empleada en rituales de limpieza y purificación, ya sea a nivel espiritual o energético. Se cree que puede eliminar obstáculos y negatividades del camino.

**Cómo Utilizar la Peganum harmala en Prácticas Esotéricas:**

1. **Quema de Hierbas:** En ciertas ceremonias, se ha quemado Peganum harmala como parte de mezclas de hierbas rituales. El humo se considera purificador y capaz de elevar la vibración del entorno.

2. **Amuletos o Bolsitas Mágicas:** Algunas personas han utilizado pequeñas cantidades de Peganum harmala en amuletos o bolsitas mágicas que llevan consigo para obtener protección y energía positiva.

3. **Rituales de Protección Energética:** Incorporar Peganum harmala en rituales específicos para protegerse de energías negativas o influencias perjudiciales.

2400000016434
Nuevo
Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí