Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
HIDROLATO DE ÁRBOL DE TÉ - KB COSMETIQUE - 100 ML

HIDROLATO DE ÁRBOL DE TÉ - KB COSMETIQUE - 100 ML

KB COSMETIQUE

Descubre los beneficios del Tea Tree Hydrolat

En el siglo XVIII, el navegante británico James Cook y el botánico Sir Joseph Banks descubrieron Australia. Se dan cuenta de que los aborígenes hacen cataplasmas con las hojas para tratar sus heridas y otros problemas de la piel y así evitar infecciones.

Últimas unidades en stock
4,95 € 5,50 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Los exploradores traen especímenes del árbol del té a Europa. Mucho antes de la producción de antibióticos, el aceite esencial del árbol del té, en inglés, se utilizará para tratar diversas infecciones, en particular las debidas a heridas durante la Segunda Guerra Mundial.

¿En qué casos debo usar el Tea Tree Hydrolat?

Con sus propiedades antiinfecciosas, antibacterianas y antiinflamatorias, la Melaleuca alternifolia, por su nombre botánico, se recomienda principalmente para tratar el acné y problemas de la piel como infecciones por hongos, heridas, quemaduras o incluso picaduras de insectos. Tea Tree Hydrolat también se usa para las aftas bucales como las aftas o la gingivitis o para prevenir las caries. Es eficaz en la lucha contra las infecciones ginecológicas, como las infecciones por Candida o la vulvitis. Tonificante, este hidrolato alivia la pesadez de piernas y la falta de vitalidad.

¿Cómo usar Tea Tree Hydrolat?

Tea Tree Hydrolat es ligeramente perfumado, menos concentrado que el aceite esencial, pero igual de efectivo. Se integra en la composición de la cosmética del hogar. Mezclada con arcilla amarilla se obtiene en pocos minutos una mascarilla purificante para limpiar las pieles grasas con tendencia acneica. Combinado con otros hidrosoles, como los de menta, tomillo o lavanda, se elaboran lociones, cremas, geles o mascarillas según las condiciones a tratar. Se puede conservar en frío para mantener todas sus propiedades.

7111868239280
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí