Llámenos +34622508617

Cerca (x)
ACEITE DE RICINO ACENE + APLICADOR - ESPECIAL CEJAS Y PESTAÑAS - VERDIS NATURE - 50 Ml

ACEITE DE RICINO ACENE + APLICADOR - ESPECIAL CEJAS Y PESTAÑAS - BANBAN - 50 Ml

BANBAN

El aceite de ricino o aceite de Castor (Castor oil en inglés), se obtiene de las semillas de la planta Ricinus communis. Prensado en frío.Contiene ácidos grasos y es rico en vitamina E, ambos esenciales para la piel y cabello.Debido a su alta concentración en ácido ricinoleico, los folículos pilosos se nutren, potenciando el crecimiento, volumen y espesor en cejas y pestañas.

6,40 €
Impuestos incluidos

 

Composición
Ricinus commmunis seed oil* *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica. 100% del total es de origen natural.El 100% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. Prensado en frío.

Recomendaciones de Uso
Aplicación pestañas: aplicar antes de dormir con la piel y ojos limpios y secos. Añadir un poco de aceite en el aplicador de raiz a puntas y en la base de la pestaña con pincel. Dejar durante la noche y lavar a la mañana siguiente.Aplicación cejas: con la cara limpia y seca, añadir un poco de aceite en el aplicador y peinar cejas en sentido del crecimiento del vello, dejar actuar toda la noche y lavar al día siguiente.

Contenido Neto
50 ml

Advertencias
Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Se recomienda mantenerlo alejado de fuentes de calor y de la luz solar directa.

8437024122098
Nuevo
Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí