Llámenos +34622508617

Cerca (x)
ACEITE VEGETAL DE COCO VIRGEN EXTRA ORGÁNICO CERTIFICADO BIO - KB COSMETIQUE - 30 ML

ACEITE VEGETAL DE COCO VIRGEN EXTRA ORGÁNICO CERTIFICADO BIO - KB COSMETIQUE - 30 ML

KB COSMETIQUE

- 100% de origen natural y orgánico certificado
- Un exótico olor y sabor a coco fresco.
- Ayuda a suavizar la piel sin engrasarla
- Útil para el tratamiento del cabello y el cuero cabelludo

Es un aceite sólido a temperatura ambiente que se vuelve líquido alrededor de los 20°C.

Últimas unidades en stock
4,90 €
Impuestos incluidos

 

Aceite de coco: la sustancia natural con múltiples beneficios

De vuelta en nuestros armarios en este momento, el aceite de coco ha demostrado ser muy beneficioso en muchos puntos: ya sea que se use por razones cosméticas, de pérdida de peso o de salud, este aceite combina eficiencia y accesibilidad. . Además, ¡es un producto natural!

La historia del aceite de coco

Aunque hoy en día está cada vez más presente, el aceite de coco no es nuevo. Hace miles de años, su uso ya estaba muy extendido en las culturas tropicales donde aún permanece. Sin embargo, no fue hasta las décadas de 1930 y 1980 que sus beneficios fueron revelados al resto del mundo, cuando los investigadores indagaron en los hábitos de las civilizaciones del trópico para afirmar a plena luz lo útil y beneficioso que es este aceite.

Un excelente producto para la salud...

Este producto tiene muchos efectos positivos sobre la salud y declina su uso en varias modalidades. Por lo tanto, puede usar aceite de coco cuando cocina: también es recomendable preferirlo a la mantequilla, el aceite de oliva y otros aceites vegetales. Además de aportar un delicioso sabor afrutado a tus platos, este aceite ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares manteniendo tu figura y tu nivel de colesterol. ¡Además ayuda a la digestión y va muy bien con aceites esenciales para el diseño de remedios caseros!

..y para el cuidado del cuerpo


Como se mencionó anteriormente, el uso del aceite de coco no se limita a la cocina, también es muy eficaz en la belleza y el cuidado del cuerpo. Por eso es muy bueno usarlo para hidratar la piel masajeando las manos con una cucharada de aceite de coco, o como loción corporal e incluso como desmaquillante en lugar de químicos. También puedes usarlo como pasta de dientes, aceite de masaje, crema antienvejecimiento, acondicionador, desodorante o como crema de afeitar. En resumen, el aceite de coco se usa para casi todo.

Ingredientes

Aceite de coco 100% puro, libre de colorantes, fragancias y conservantes. Almacenar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

Todos nuestros productos son naturales. Por esta razón, el color y el olor pueden variar de un lote a otro. Buscamos continuamente mejorar nuestra línea de productos. Por lo tanto, los productos que recibe a veces pueden ser ligeramente diferentes de las imágenes que se muestran en nuestro sitio.

7111863387221
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí