Llámenos +34622508617

Cerca (x)
ACEITE DE COCO - 100% PURO - YARI - 250 ML

ACEITE DE COCO - 100% PURO - YARI - 250 ML

YARI

aceite de coco Hidratante Su textura densa genera en la superficie un manto de protección que evita la pérdida de agua en la piel y la protege frente al frío y el viento del invierno, actuando así como un excelente hidratante y protector de la dermis.

7,90 €
Impuestos incluidos

 
  • Desinfectante: Los ácidos laúrico y cáprico que contiene el coco, son conocidos ácido grasos de cadena media que le otorgan propiedades antimicrobianas y antifúngicas lo que lo convierten en un componente indicado para ayudar a desinfectar pequeñas heridas de la piel.
  • Antiarrugas: Ayuda a prevenir la aparición de arrugas, contiene muchos antioxidantes como vitaminas E, K y minerales como el calcio, el hierro y el magnesio que mejoran la función celular y retrasan el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Estabilizador del pH: Después de la limpieza diaria del rostro, el PH dérmico se ve alterado y los ácidos grasos que contiene el aceite de coco natural ayudan a restablecer un PH correcto de la piel, pudiéndose aplicar el ingrediente puro o algún producto cosmético que lo contenga.
  • Protector: La gran cantidad de antioxidantes que contiene protegen frente a la oxidación de la radiación UV (ultravioleta) tan dañina para la piel y la salud, siendo capaz de bloquear los radicales libres incluso de la polución ambiental, es uno de los aceites con menor oxidación y por eso es tan estable y duradero.
  • Calmente: Calma las pieles sensibles, previene la irritación y las rojeces gracias a su capacidad calmante y protectora.
  • Antiinflamatorio: Tiene capacidad antiinflamatoria y por ello es usado como aceite para pieles sensible, muy reactivas como aquellas con afecciones cutáneas como la psoriasis o la dermatitis atópica, ha de ser siempre puro, sin perfumes y de agricultura ecológica.
  • Revitalizante: Aporta elasticidad y flexibilidad a la piel, es uno de los ingredientes a combinar con otros aceites vegetales para luchar contra la aparición de estrías.
  • Acelerador de bronceado: Conocido en todo el mundo por las propiedades del aceite de coco para el bronceado, no sólo intensifica el tono de la piel sino que lo prolonga más tiempo.
  • Hidrata nutre, aporta brillo y suavidad al cabello.
  • Protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportándole fuerza

Ingredientes:

Aceite de coco (cocos nucifera)

8717931601238
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí