Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
ACEITE DE SIDR - NATURAL - HEMANI - 30 ML

ACEITE DE SIDR - NATURAL - HEMANI - 30 ML

HEMANI

El Sidr, planta más conocida en España como Azufaifo, es utilizada en cosmética, principalmente en champús y jabones.

Es principalmente utilizado para el cabello que ha sido teñido con una coloración vegetal de tonos oscuros.

Fuera de stock
4,05 € 4,50 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Esta planta es rica en saponina y en mucílago, limpia en profundidad y consigue un acabado suave, por lo que no es necesario usar acondicionadores o mascarillas despues del lavado. Es astringente y ayuda a eliminar la caspa. Y no sólo limpia, si no que fortalece el cabello desde la raíz.

Si deseas aprovechar mejor los beneficios del Sidr, es recomendable dejar sobre el cabello tapado el mayor tiempo posible, entre 1 a 2 horas.

Con el cabello más largo, es más fácil de utilizar algo más líquido para repartir por todo el cabello hasta las puntas, pero depende del gusto de cada uno. Al ser el aceite de Sidr rico en vitamina C, B1 Y B2 es un gran aliado para fortalecer y reavivar la salud de su cabello.

La semilla del azufaifo se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento del insomnio y la ansiedad. Por otra parte, se ha comprobado que el aceite esencial de la semilla favorece el crecimiento del cabello.

Las hojas se han utilizado como antidiarreico, hipoglucemiante suave y para tratar el asma y la fiebre.

8964000736401
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí