Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -70%
ACEITE DE LINO O LINAZA - NATURAL - HEMANI - 30 ML

ACEITE DE LINO O LINAZA - NATURAL - HEMANI - 30 ML

Este tipo de aceite procede de la semilla de la planta Linum usitatissimum. Se caracteriza por estar prensado en frío, lo cual aporta una mayor cantidad de nutrientes y de más calidad.

Fuera de stock
1,35 € 4,50 € -70%
Impuestos incluidos

 

La semilla está provista de cinco veces más de los ácidos de la familia Omega 3, que son, recordemos, aquellos que regulan el nivel de grasas en el organismo y que podemos encontrar en alimentos como el salmón, el aguacate, las sardinas y el aceite de oliva.

Mejora la función intestinal diaria y es un antídoto certero contra los problemas relacionados, como, por ejemplo, el estreñimiento o las inflamaciones intestinales.

Es un gran aliado de nuestra piel. La protege contra las inclemencias del tiempo, ayuda a curar las quemaduras del sol y puede ser bueno para combatir el acné.

Para mejorar el encrespamiento se aplica un poco de aceite en el cabello, se deja reposar 15 minutos y luego se lava el pelo como de costumbre.

Finalizado el lavado habitual con champú y acondicionador, aplicar un poco de aceite en las puntas, esparciéndolo con las manos para evitar que se engrase demasiado el resto del pelo.

El aceite de lino ha demostrado ser uno de los mejores para el cuidado de la piel, así como para la cicatrización de quemaduras. Tiena la cualidad de prevenir infecciones y favorecer la regeneración cutánea.

8964000114018
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí