Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
ACEITE DE JAZMÍN - NATURAL - HEMANI - 30 ML

ACEITE DE JAZMÍN - NATURAL - HEMANI - 30 ML

HEMANI

El jazmín proviene de las regiones de Eurasia, fue introducido por los árabes, los cuales le dieron el nombre de “Yasmyn” lo que significa “La flor fragante”.

Esta flor posee interesantes propiedades tanto para la salud como para la belleza y la armonía emocional.

4,05 € 4,50 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Los aceites esenciales tienen muchas ventajas, además de ayudar en varias afecciones estimulan a través del olfato el hipotálamo, en donde las moléculas odoríferas desencadenan estímulos muy benéficos y saludables para el cuerpo.

Tiene la capacidad de combatir una gran cantidad de problemas, como el insomnio, la ansiedad, e incluso se ha descubierto que es un excelente diurético natural.

Su aceite tiene propiedades astringentes y antioxidantes, por lo que se utiliza en cremas, aceites y ungüentos para la piel.

Bueno en aceites para masajes, relaja los músculos y ayuda a aliviar dolores y espasmos musculares.

El aceite esencial de jazmín se puede usar en un baño aromático, en difusor, o quemador para aceites. Por el gran aroma que tiene, sus aceites se han utilizado para ambientar habitaciones, para masajes relajantes e incluso para actividades esotéricas.

Se usa para prepara inciensos, perfumes, cremas y aceites muy efectivos para la piel. Se recomienda no usar durante el embarazo.

8964000390771
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí