Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
ACEITE DE MANZANILLA AZUL - NATURAL - HEMANI - 30 ML

ACEITE DE MANZANILLA AZUL - NATURAL - HEMANI - 30 ML

El aceite de manzanilla azul, es uno de los aceites más versátiles que existen. Esta planta originaria de Europa es uno de los remedios tradicionles más habituales en las casas de nuestras abuelas. Ya sea en infusión o en aceite, seguro que alguna vez hemos recurrido a ella.

Fuera de stock
2,93 € 4,50 € -35%
Impuestos incluidos

 

Es uno de los ingredientes más importantes en todo tipo de ungüentos y remedios. En cosmética se usa como agente anti-edad, hidratante, protector, tónico, anti-inflamatorio, pieles sensibles, arrugas, acné y eczemas.

Se usa comunmente para elaborar remedios para tratar pequeñas heridas, picaduras de insectos, dolor muscular, náusea, sarpullidos, reumatismo y el estrés.

En aromaterapia y tratamientos con vaporizadores se utiliza para ayudar a aliviar los dolores de cabeza, combatir la somnolencia y la fatiga.

Este aceite contiene propiedades principalmente antiinflamatorias, pero también es un óptimo medicamento anti-picazón, por lo cual se utiliza tanto para daños como quemaduras o reacciones alérgicas, dermatitis, hongos, como para calmar el picor producido por las picaduras de insectos.

8964000114759
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí