Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
ACEITE DE CÚRCUMA - NATURAL - HEMANI - 30 ML

ACEITE DE CÚRCUMA - NATURAL - HEMANI - 30 ML

HEMANI

La cúrcuma tiene una larga historia como un agente medicinal, especia y colorante, y el aceite esencial de cúrcuma es un agente de salud natural extremadamente impresionante que tiene algunos de los efectos anticancerígenos más prometedores de todos.

Fuera de stock
2,93 € 4,50 € -35%
Impuestos incluidos

 

Es muy utilizado en el mundo de la cosmética y sirve como antinflamatorio, antibacterial, antifungicida, antioxidante y como digestivo, entre otras propiedades más.

Un buen masaje a base de aceite esencial de cúrcuma puede aliviar dolores e inflamaciones en casi cualquier parte del cuerpo, sobre todo en las coyunturas.

Si es utilizado en un vaporizador, el aceite de cúrcuma puede ser muy útil para eliminar las bacterias causantes del resfriado, además es capaz de abrir y limpiar las vías respiratorias eliminando el exceso de mucosa en ellas

Aplicándolo sobre la piel, el aceie esencial de cúrcuma elimina el exceso de grasa que ocasiona el acné y las espinillas, también sirve para desaparecer cicatrices y regresa a la piel su brillo natural.

El aceite de cúrcuma es capaz de disminuir los dolores producidos durante los días de sangrado. Solo debe masajear el vientre con un par de gotas de aceite de cúrcuma durante los días de la menstruación.

8964000267295
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí