Llámenos +34622508617

Cerca (x)
ACEITE DE SEMILLA NEGRA - ACEITE COMINO NEGRO - NATURAL - HEMANI - 125 ML

ACEITE DE SEMILLA NEGRA - ACEITE COMINO NEGRO - NATURAL - HEMANI - 125 ML

El aceite de comino, semilla negra, ha sido utilizado por siglos como tratamiento contra diversas enfermedades. Gracias a las vitaminas B, omega 3, omega 6 y otros nutrientes, funciona como tratamiento para varios tipos de dolencias.

DÓSIS RECOMENDADA

una cucharadita diaria con las comidas, se puede mezclar con bebidas para obtener un mejor sabor

15,90 €
Impuestos incluidos

 

El comino negro tiene propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antiinflamatorias. Esto lo convierte en el mejor componente para crear remedios caseros.

Según estudios, el aceite de comino ayuda a reducir considerablemente el acné. Esto es gracias a sus propiedades antibacteriales y antiinflamatorias. Este aceite también ataca enfermedades más graves como la psoriasis. 

Las propiedades antioxidantes y vitaminas ofrecidas por el aceite de comino negro evitan el debilitamiento del cabello. Es recomendable aplicar unas gotas de aceite de comino negro al champú. De esta manera, gracias a sus propiedades antifúngicas es posible reducir el riesgo de sufrir de caspa y de caída excesiva del cabello. Además, se ha comprobado que este aceite ayuda a dar brillo al cabello y a mantenerlo sedoso.

Algunos estudios demostraron que este aceite ayuda a reducir la congestión nasal, picazón y estornudos en las personas que sufren de alergia.

Este aceite es de uso cosmético y también para su ingesta y se presenta en botella de cristal de 125ml.

8964000114001
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí