Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
ACEITE DE CADE - ACEITE DE ENEBRO - NATURAL - HEMANI - 30 ML

ACEITE DE ENEBRO - ACEITE DE CADE - NATURAL - HEMANI - 30 ML

HEMANI

El aceite de enebro aporta beneficios importantes para la piel, porque ayuda a liberar toxinas, aumenta el metabolismo y previene la acumulación de grasa y sales en el organismo.

4,05 € 4,50 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

De una manera indirecta actúa como complemento para el tratamiento contra la celulitis, por sus propiedades depurativas.

Puede ser empleado a través de masajes en la zona afectada, combinado con un aceite portador (almendra o cítrico). Añade unas gotas de aceite en lociones y cremas para solucionar problemas relacionados con la piel, tales como piel aceitosa, acné, dermatitis o psoriasis.

Es beneficioso el uso del aceite de enebro para el acné, gracias a sus propiedades antisépticas, controla el nivel de grasa sobre la piel de la cara, evitando que aparezca o empeore el acné.

Una manera muy efectiva de usarla, es aplicar unas pequeñas gotas sobre la cara, dejarla por unos minutos y luego retirarlo.

 

8964001505631
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí