Llámenos +34622508617

Cerca (x)
ACEITE DE ZANAHORIA - NATURAL - HEMANI - 30 ML

ACEITE DE ZANAHORIA - NATURAL - HEMANI - 30 ML

HEMANI

El aceite esencial de zanahoria es quizás uno de los aceites esenciales más infravalorados. Pero se sabe que tiene increíbles propiedades antisépticas, carminativas, depurativas y diuréticas.

Fuera de stock
4,50 €
Impuestos incluidos

 

El aceite de zanahoria es un gran aliado a la hora de reducir el sebo de las pieles más grasas o con claros síntomas de acné emergente.

Tiene propiedades reparadoras de la epidermis y el cuero cabelludo; Además, consigue favorecer el mantenimiento de una piel más nutrida, firme y flexible.

Aporta elasticidad y combate los eczemas y la sequedad de la dermis.

El aceite previene el envejecimiento, es decir, el elevado porcentaje de beta-caroteno del que disponen las zanahorias, restituye los posibles daños celulares y como consecuencia, retrasa el envejecimiento de las células y de la piel.

El aceite de zanahoria tiene muchos nutrientes también para el cabello, incluyendo vitaminas A y E.

Promueve el crecimiento del cabello y puede prevenir que se abran las puntas, lo que ayuda a mantener el crecimiento. Si utilizas aceite de zanahoria regularmente, puede fortalecer y proteger tu cabello, además de hacerlo lucir más brillante. El aceite de zanahoria no sólo humecta la piel, también tu cabello.

Poner el aceite de zanahoria en tu cuerpo cabelludo promueve el crecimiento del cabello. Además de eso, hay otras maneras en las que puedes usarlo para ayudar a que tu cabello crezca. El aceite de zanahoria puede usarse como un tratamiento intensivo, y puede también ponerse en las puntas del cabello para prevenir que se abran.

8964000114308
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí