Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -50%
ACEITE CAPILAR AMLA PLUS HASHMI - HASHMI AMLA PLUS HAIR OIL - 200 ML

ACEITE DE AMLA PLUS HASHMI - ACEITE CAPILAR - HASHMI AMLA PLUS HAIR OIL - 200 ML

HASHMI

Amla es una de las variedades de grosellas, la fruta de sabor amargo crece en un árbol resistente que alcanza alturas de hasta 20 metros. Sus bayas de color verde claro son la segunda fuente de vitamina C más rica del mundo.

Amla es la fruta más alta en cantidad de antioxidantes, en comparación con las naranjas frescas, las grosellas de la India tienen 20-30 veces la concentración de vitamina C.

Últimas unidades en stock
4,95 € 9,90 € -50%
Impuestos incluidos

 

Con más de 200 años de tradición en remedios herbales, Hashmi Amla Plus Oil abarca el efecto combinado de 5 hierbas probadas que dejan respirar el cuero cabelludo y el cabello. A diferencia de otros aceites capilares Amla, el aceite capilar Hashmi Amlainyecta nueva vitalidad y nutrición en tus cabellos con su suave y cariñoso toque de la naturaleza dejando tu cabello sano, sedoso y hermoso.

Hashmi Amla Plus Oil tiene el equilibrio perfecto de ingredientes naturales como henna, pétalos de rosa, hierbas y aceite de sésamo.

Este aceite es ampliamente conocido como tónico para el cabello,se cree que ha sido clave en el hermoso cabello de las mujeres de la India. Esta maravillosa fruta actúa como un acondicionador natural, minimiza la caída del cabello y el encanecimiento, y alienta el crecimiento del cabello fuerte y saludable.

Sus grandes cantidades de antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres que pueden causar la caída, el encanecimiento y otros signos de envejecimiento capilar. Neutralizan los radicales libres y actúan como agentes protectores y preventivos.

Ingredientes principales: Extracto de Amla (grosella espinosa india), henna, pétalos de rosa, mezcla de hierbas, aceite de sésamo.

Modo de uso: Vierta generosamente el aceite capilar Hashmi Amla Plus en la palma de la mano, caliente el aceite frotando las manos y masajee suavemente desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello. Para obtener los mejores resultados, use 2-3 veces a la semana, preferiblemente antes de acostarse.

Otra opción es mezclar unas gotas del aceite de amla con tu mascarilla de pelo habitual y dejarla actuar unos minutos antes de aclarar.

8961100310807
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí