TEXTIL Y ACCESORIOS

Información

Promociones especiales

TEXTIL Y ACCESORIOS Hay 77 productos.

Subcategorías

  • BOLSOS TURCOS
  • MONEDEROS TURCOS
  • BOLSOS TURCOS KILIM
  • Alfombras Turcas - Kilim

    La calidad de las alfombras fabricadas en Turquía

    Las alfombras de Turquía tienen fama mundial, pues están fabricadas con lana, lana con algodón y seda pura. Uno de los lugares preferidos por los turistas para comprar alfombras es el Gran Bazar de Estambul.

    Turquía tiene una historia larga y rica de manufactura de alfombras y es la patria de algunas de las alfombras anudadas a mano y tejidas a mano más bonitas del mundo. Las alfombras turcas incluyen desde kilims nómadas de Anatolia, sencillas, llamativas y coloridas, hasta alfombras más apagadas Usak y exclusivas alfombras otomanas de seda Hereke. El nudo turco (nudo simétrico), también conocido como “nudo Ghiordes”,

  • LIBRETAS TURCAS
por página
Mostrando 1 - 12 de 77
Mostrando 1 - 12 de 77

TEXTIL Y ACCESORIOS

En Artesanía Basma trabajamos con productos textiles de primera calidad importados desde Turquia. Nuestros bolsos, carteras y alfombras Kilims, a la vez de prácticos crean un ambiente diferente y rico. Kilim es una palabra de origen turco, que denota un tipo de textil sin pelo, de muchos usos, típica de Turquia, Grecia, los Balcanes y el norte de África.

Encuentra en nuestra tienda neceseres de diferentes medidas, ideales para usar como carteras de mano, neceseres o monederos. Todos ellos de diferentes colores y estampados para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto y necesidad.

Si pensamos en el principal elemento decorativo de las casas árabes, sin duda alguna pensamos en alfombras. En Artesanía Basma podrás encontrar alfombres de calidad al mejor precio del mercado, con motivos clásicos y con otros más novedosos, todas con variedad de colores, lo que las hace perfectas para ese rincón de tu casa al que le falta algo de vida. Para los pies de la cama, pasillos, vestidores, vestíbulos… cualquier sitio es bueno para una de nuestras alfombras.

Como novedad en Artesanía Basma tenemos unas preciosas libretas de bolso, de un tamaño perfectos para tomar notas o llevar un dietario, forradas de maravillosas telas kilims de Turquía que no dejarán indiferente a nadie que las vea.