Llámenos +34622508617

Cerca (x)

JOYAS DEL MUNDO


Prepárate para dar un viaje alrededor del mundo con nuestras joyas, un viaje lleno de buen gusto y elegancia, desde México a Turquía pasando por Marruecos y Grecia.

Artesanía Basma es el lugar ideal para encontrar ese regalo especial que estás buscando; pendientes de plata, alpaca o rodio, preciosos colgantes y collares de plata tibetana y piedras, pulseras de alpaca, piedras y esmalte, así como anillos de metales y piedras… Todo ello de primeras calidades y a un precio sin competencia.

Cuando hablamos de joyería étnica siempre pensamos en bisutería de baja calidad y de dudoso origen. En Artesanía Basma rechazamos totalmente esas dos premisas. Nosotros solo trabajamos con productos de primera calidad comprados en origen y sin intermediarios, lo que hace que el precio resulte sorprendentemente bueno.

En nuestra tienda podrás encontrar desde un bonito par de pendientes de alpaca, por ejemplo, a un precio más que económico, para hacer tener un detalle con una amiga, hasta un suntuoso collar de plata tibetana decorado con piedras, que hará las delicias de todo aquel que lo vea. Así es, en Artesanía Basma tenemos regalos que se adaptan a todos los bolsillos y ocasiones, para alguien especial o especialmente para ti.

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí