TETERIA

Información

Promociones especiales

TETERIA Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

TETERIA

Si eres amante de los tés y las infusiones, estás en el lugar adecuado. En Artesanía Basma encontrarás una gran variedad de tés para que los disfrutes en el momento del día o de la noche que elijas, puesto que también contamos con infusiones sin teína, ya sea en mono dosis o bien suelto.

En nuestra tienda también podrás encontrar varios modelos de filtros e infusores que se adaptan a tu comodidad para poder disfrutar de tu infusión preferida.

En Artesanía Basma también podrás encontrar todo le necesario para tu rincón del. Si hay algo que distingue al tradicional té marroquí es el uso de coloridos vasos de cristal que podrás encontrar en nuestra tienda en diferentes modelos. En Artesanía Basma también tenemos a vuestra disposición teteras tradicionales marroquís, azucarero a juego, en diferentes tamaños y como complemento perfecto para servir el té como un perfecto anfitrión, bandejas realizadas siguiendo la tradición artesanal marroquí de un modo totalmente manual, por tanto cada una de ellas es única.

El té moruno (té verde con hierbabuena), es una de las bebidas más populares en los países musulmanes, especialmente en Magreb, es la bebida tradicional marrquí. En esta zona, tomar esta bebida se considera todo un placer, ya que beber el té caliente ayuda a aumentar nuestra temperatura corporal y evitar el fío. Es un símbolo de hospitalidad en la cultura árabe. Suele prepararse como una muestra positiva de cortesía, ya que contiene propiedades digestivas, tonificantes y diuréticas