ALMOHADILLAS PARA OJOS

Información

ALMOHADILLAS PARA OJOS  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2

ALMOHADILLAS PARA OJOS

En Artesanía Basma disponemos de almohadillas para los ojos, ideales para relajar el cuerpo y la mente. Este es un accesorio que no solo se utiliza en Yoga, sino que puede ser tu perfecto aliado para desconectar del estrés diario al llegar a casa y buscar tu ratito de desconexión.

Llegas a casa con cansancio tras un duro día de trabajo, la rutina te abruma y necesitas relajarte en casa, respirar profundamente, sentarte en tu rincón favorito, cerrar los ojos y buscar la calma y paz que necesitas. Desde Artesanía Basma te damos unos consejos que sin duda te serán de utilidad.

Enciende uno de nuestros inciensos, encuentra un rincón tranquilo en tu hogar, un asiento o cojín cómodo, no es necesario que estés tumbado completamente pero si en una postura adecuada que no te oprima. Silencia tu teléfono móvil y apaga la tele o la radio si las tienes encendidas y enciende tu lámpara de sal. Si te gusta puedes poner alguna música relajante o de sonidos de la naturaleza, ponte la almohadilla relajante y disponte a desconectar del mundo para conectar contigo mismo.