CREMAS ANTIINFLAMATORIAS

Información

CREMAS ANTIINFLAMATORIAS Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28
Mostrando 1 - 12 de 28

CREMAS ANTIINFLAMATORIAS

Cremas indicadas para el alivio efectivo de los dolores musculares, elaborados con principios activos naturales. Su objetivo es relajar los músculos para así eliminar la tensión de la zona dolorida y de este modo ayudar a prevenir futuras molestias. Entre las molestias más comunes figuran el dolor de espalda, cuello, dolores reumáticos, musculares, contusiones, esguinces etc.

DEEP HEAT CREMA de olor mentolado que no aporta grasa a la piel. De actuación rápida para aliviar el dolor, se absorbe rapidamente y produce un ligero efecto calor. Efectiva en el tratamiento de dolores y malestares musculares como el lumbago, ciática, dolor de espalda y eliminación de la tensión muscular.

CREMA RADIAN Indicada para el alivio de los dolores musculares, relajar y eliminar la tensión muscular. Se recomienda su uso para aliviar el dolor e inflamación asociados a artrosis, así como contusiones, esguinces, tendinitis, lumbago y demás dolores musculares. Puede aplicarse en caso de lesiones deportivas y caídas aplicándose directamente sobre la zona afectada.