MASCARILLAS FACIALES

Información

MASCARILLAS FACIALES Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

MASCARILLAS FACIALES

¿Conoceis el ghassoul? Es una arcilla llamada "ghassoul" y producida únicamente en Marruecos se abre paso fuera de sus fronteras gracias al empuje de los productos naturales y a sus efectos "milagrosos" en la piel y el cabello. Es un producto de la cosmética tradicional marroquí usado por las mujeres en los baños árabes para el cuidado de su piel.

El Ghassoul es adecuado para personas con y sin problemas de piel, sin importar qué tipo de piel o si el cabello es fino o grueso. Contiene sílice (55-61%), óxido de magnesio (ca.21%), hierro, calcio (en forma de carbonato de calcio) y potasio.

La principal particularidad de esta arcilla, utilizada desde hace siglos en el norte de África e incluso en algunas zonas de Oriente Medio.

La arcilla blanca y la baba de caracol son los principales ingredientes de otra de las mascarillas más codiciadas del mercado, esta vez de marca Oul. Conocida también como caolín, por su riqueza en el mineral caolinita, esta arcilla no solo absorbe el aceite, sino que también succiona las impurezas en base acuosa. Esto significa que puede extraer todo tipo de desechos y ayudar a descongestionar los poros y suavizar la piel.