PLANTAS MEDICINALES ECOLÓGICAS Y SILVESTRES

Información

PLANTAS MEDICINALES ECOLÓGICAS Y SILVESTRES Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42
Mostrando 1 - 12 de 42

PLANTAS MEDICINALES ECOLÓGICAS Y SILVESTRES

Cada vez más gente tiene interés en la medicina naturista, terapias alternativas o complementarias gracias a sus múltiples bondades para cuidar la salud y aliviar distintos malestares. En Artesanía Basma trabajamos solamente con productos de máxima calidad, productos ecológicos provenientes del cultivo sostenible. Apostamos siempre por empresas de total confianza, en este caso Andunatura, una empresa familiar andaluza de tercera generación que sigue recolectando de manera tradicional hierbas aromáticas en la sierra de Jaén, en zonas determinadas por la Junta. Los trabajadores de Andunatura realizan una recogida manual con ayuda de una hoz, permitiendo la posterior regeneración de la planta. La época de cosechase lleva a cabo entre los meses de abril y agosto. Todos sus productos tienen certificado ecológico.

Se llaman plantas medicinales a aquellas que tienen propiedades para aliviar o curar algunas patologías o malestares físicos o anímicos. Se usan de maneras muy diversas y para distintas enfermedades y malestares. Algunas se utilizan desde hace cientos de años y otras tienen aplicaciones más recientes.

En nuestra tienda encontrarás una gran de selección de estas plantas, tanto para tomar en infusión como para condimentar los más ricos platos de nuestra cocina tradicional.