INCIENSOS DE SEMANA SANTA

Oferta de tiempo limitado

Información

INCIENSOS DE SEMANA SANTA Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34
Mostrando 1 - 12 de 34

INCIENSOS DE SEMANA SANTA

En Artesania Basma podrás encontrar una gran variedad de inciensos de Semana Santa. Si eres un apasionado de los olores, sin duda en nuestra tienda encontrarás lo que buscas. Desde los inciensos clásicos a los más actuales.

El incienso (del latín incensum que significa “encender”) es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos.

El incienso está ligado a la historia sagrada desde tiempos remotos. No en vano, es uno de los presentes que los Reyes Magos entregaron al Niño Jesús en el portal de Belén.

El incienso cofrade produce un agradable aroma al arder y crea un ambiente místico y de pasión que nos traslada directamente a la Semana Santa. El espiral de humo subiendo hacia el cielo se ha querido ver como un reflejo de la actitud de oración.

En nuestra tienda podrás una gran selección de los mejores aromas de la semana Santa Santa sevillana. Santo Entierro, Santa Genoveva, Pasión , incienso de Gloria y muchos más.