INCIENSOS Y ACCESORIOS

Oferta de tiempo limitado

Información

INCIENSOS Y ACCESORIOS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • BAKHOOR

    Bakhoor o Bukhoor es un “incienso” muy popular en todo Oriente Medio y norte de África, realizado a base de pequeñas virutas de madera que han sido sumergidas en aceite perfumado y mezclado con otros ingredientes naturales como resina y aceites esenciales de sándalo entre otros. Las maderas de las que se sacan las virutas pueden ser de maderas de sándalo, incienso...

    Para quemar este “perfume” tan especial podemos ponerlo directamente sobre un carbón encendido dentro de un quemador. Se aplica fuego directo sobre el carbón hasta que este comience a chisporreterar, señal de que ya está encendido, y es sobre la zona encendida donde se coloca un pellizco de esta sustancia.

    El especial aroma del bakhoor no solo dará a tu hogar un aroma especiado y profundo sino que también te ayudará a eliminar otros olores molestos como pueden ser el los de la humedad y el molesto olor a cerrado que adquieren algunas estancias menos utilizadas.

    En los países árabes se quema como muestra de hospitalidad a la llegada de una visita, para así agasajarla.

  • PALO SANTO

    El sagrado árbol del Palo Santo nos ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, como curativo y espiritual. Es un remedio natural altamente requerido en diferentes países donde encender un trozo de madera es un símbolo de celebración de su sagrado aroma.

    Esta madera sagrada es curativa. Ha sido usado desde tiempos remotos y en la actualidad no deja de sorprender, ya que cada vez más se conocen nuevos usos y formas de aplicación.

    • El Palo Santo se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
    • Ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés regalando paz y armonía. Eso es debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.
    • Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación.
    • Afrodisíaco: su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en las parejas. Se puede utilizar en el dormitorio para que las parejas tengan un momento mas íntimo, amoroso y lleno de felicidad.
    • Nos conecta con amor humano aumentando la capacidad de dar y recibir.
    • Propicia la meditación ya que relaja la mente e induce una sensación de abandono. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki, Aromaterapia,...
    • Nos relaja y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad único.
    • Alivia la tensión nerviosa.

     

    El uso tradicional del Palo Santo siempre ha sido en palitos finos o gruesos. Cuando la brasa del palito esté encendida podrás disfrutar de su aroma característico, al igual que cualquier incienso. En Artesanía Basma disponemos del palo de palo santo y de varitas de incienso a base de palo santo.

    Hay que encender un palito con una cerilla o vela (lo más recomendable). Al cabo de unos segundos se sacude el palito para apagar la llama y es entonces cuando se produce el humo blanco aromático-espiritual.

    Es importante disponer de un buen recipiente donde realizar la quema del palo y hay que mantener todas las precauciones necesarias al realizar este procedimiento al tratarse con el elemento Fuego.

  • ACEITES AROMÁTICOS

    Un aceite esencial es un compuesto aromático de origen natural que genera aromas característicos de la naturaleza como las flores, los frutos, las hojas… etc. Los aceites esenciales pueden ser o de plantas o de frutas cítricas.

    La Aromaterapia pertenece al campo de las Terapias Naturales y cada día son más las personas que buscan en estas terapias un apoyo para resolver sus problemas de salud y aumentar su bienestar. No sólo nos podemos beneficiar de la Aromaterapia mediante el tratamiento terapéutico, la posibilidad de disfrutar del mundo de los aromas está también a disposición de la persona que llega a casa estresada, cansada o con dolor de cabeza y puede encontrar alivio en un entorno relajante y acogedor.

    En Artesanía Basma disponemos de múltiples aceites aromáticos muy diferentes entre ellos. Disponemos de aceites relajantes, estimulantes y para todos los gustos: mirra, siete chakras, ámbar, ruda, Polo Santo, naranja…

  • INCIENSO EN VARILLA

    Si hay algo que caracteriza principalmente a Artesanía Basma es su aroma. Ya desde la entrada de la Calle Prim, desde la Puerta de Sevilla, podemos percibir su sutil olor… Olor a Palo Santo, vainilla, canela, Nag Champa…

    Es que en Artesanía Basma contamos con una gran selección de inciensos en varillas. Nuestra gran variedad permite satisfacer a los gustos más diferentes, desde los aromas sutiles y suaves hasta los más potentes y aromáticos.

    Si te gusta cambiar de olor siempre en la misma línea aromática lo perfecto para ti es el incienso de Los siete Chakras, en cuya caja encontrarás siete variedades diferentes de incienso, cada uno de ellos destinados a equilibrar un chakra concreto. Si buscas un olor con personalidad pero a la vez suave, tu opción perfecta es la barrilla de Ruda y para casi todos los gustos, el ya clásico Nag Champa Argabatti.

    Ven y descubre las cincuenta variedades de varillas de incienso de las que disponemos en nuestra tienda.

  • INCIENSO EN CONO

    Otra manera de perfumar tu casa, quizás un poco más original que las típicas varillas de incienso, son los conos de incienso.

    La duración de estos conos suele ser aproximadamente de 40 minutos pero su olor permanece en la estancia bastante tiempo después de haberse apagado.

    En Artesanía Basma disponemos de gran variedad de conos de incienso, especialmente de aroma frutales como fresa, naranja, coco… Encuentra la esencia que más se adapte a tu hogar dándole un toque diferente, místico y embriagador.

    Prueba sin dudarlo el incienso en cono de la marca Goloka que incluso trae de regalo una base para quemar los conos. Sus ingredientes naturales están combinados con objeto de crear un aroma tranquilizante Con un perfume dulce y oriental a la vez, mejora el humor y el ambiente Este incienso es de larga duración, unos 60 minutos aproximadamente.

  • INCIENSOS DE SEMANA SANTA

    En Artesania Basma podrás encontrar una gran variedad de inciensos de Semana Santa. Si eres un apasionado de los olores, sin duda en nuestra tienda encontrarás lo que buscas. Desde los inciensos clásicos a los más actuales.

    El incienso (del latín incensum que significa “encender”) es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos.

    El incienso está ligado a la historia sagrada desde tiempos remotos. No en vano, es uno de los presentes que los Reyes Magos entregaron al Niño Jesús en el portal de Belén.

    El incienso cofrade produce un agradable aroma al arder y crea un ambiente místico y de pasión que nos traslada directamente a la Semana Santa. El espiral de humo subiendo hacia el cielo se ha querido ver como un reflejo de la actitud de oración.

    En nuestra tienda podrás una gran selección de los mejores aromas de la semana Santa Santa sevillana. Santo Entierro, Santa Genoveva, Pasión , incienso de Gloria y muchos más.

  • INCENSARIOS

    En Artesanía Basma tenemos varios tipos de incensarios que se adaptan al tipo de incienso que se prefiera usar.

    Para los amantes del incienso cofrade disponemos de incensarios de barro con forma de nazareno, ya sea en barro cocido al natural o esmaltado en varios colores en los que introducir la pastilla de carbón para quemar el incienso.

    Si has elegido los conos de incienso, para dar a tu casa un olor un poco más místico, en nuestra tienda tenemos a tu disposición varios modelos de quemadores, de barro decorado, piedra tallada o mini arcones de madera perforados, donde puedes depositar directamente tus conos para prenderlos.

    Para la quema de las baritas de inciensos, tenemos a un precio sin competencia, las tablillas de madera o resina diseñadas para tal fin.

    Sea el que sea el soporte elegido para perfumar su hogar, sin duda en nuestra tienda, ya sea física como online, encontrará el quemador perfecto para complementar la decoración de tu casa.

    No solo podemos perfumar nuestras estancias con inciensos, no hemos de olvidar la amplia selección de aceites aromáticos a la que tenemos acceso en Artesanía Basma. Para estos aceites también tenemos varios modelos de quemadores a tu disposición, ya sean de piedra o cerámica

  • PASTILLAS DE CARBÓN

    Pastillas de carbón de 33 mm de diámetro. Carbón Al-Fakher de gran Calidad. Carbón profesional de la famosa marca Al-Fakher descatada y conocida por la gran calidad de sus productos. Para quemar incienso en grano.

    Son muy variados los usos que tiene las pastillas de carbón, por ello en Artesanía Basma disponemos de ellas todo el año en nuestra tienda. Por el tamaño de su diámetro son ideales para quemadores de incienso cofrade, sean del material que sean, así como para quemar directamente incienso en grano.

  • MECHEROS Y ENCENDEDORES

    En Artesanía Basma disponemos de todos los útiles necesarios para los amantes del mundo del incienso y los aromas.

    Tanto en nuestra física como virtual, tenemos a vuestra disposición estos flambeadores. Este soplete encendedor funciona con gas, como si se tratase de un mechero convencional y puede utilizarse también como utensilio de cocina para flambear alimentos. Los sopletes de butano pueden alcanzar temperaturas hasta de 1700 K (1430 ºC o 2000 ºF). Esta temperatura es suficientemente alta para fundir muchos metales comunes como aluminio y cobre, y también para vaporizar muchos compuestos orgánicos.

    Los sopletes de butano compactos se usan como encendedores para puros, aprovechando la intensidad de la llama para encender rápida y uniformemente la grande y relativamente húmeda superficie combustible del puro.

    El soplete encendedor y flambeador posee un pestillo de seguridad que evita el mal uso y accidentes indeseados, es sumamente cómodo gracias a su mango antideslizante, mide 11,5cm aproximadamente lo que hace que sea además de seguro práctico y cómodo de transportar.

  • CONOS DE REFLUJO

    En Artesanía Basma disponemos de gran variedad de conos de incienso así como conos de incienso con reflujo. La diferencia con los conos de incienso habituales es que estos conos echan el humo hacia abajo, en lugar de hacerlo hacia arriba como el resto de inciensos y por eso se llaman de reflujo. El secreto y la gran diferencia entre los conos de incienso es que tienen un hueco y hasta que no se queme la punta y quede ese hueco libre no empieza a caer el humo hacia abajo. Producen un humo de reflujo en cascada para quemador de inciensos dedicado a este fin.

    Si te preocupa que ese hueco hace que dure menos o tengas menos cantidad de incienso no te preocupes por ello, ya que el cono suele ser un poco más grande que uno habitual y la punta redondeada hace que también tengas más cantidad. La prestigiosa marca Goloka con una fragancia exquisita a incienso natural y una belleza espectacular con su humo cayendo en cascada en el quemador de incienso de reflujo, es una apuesta segura a la hora de comprar conos de reflujo. El bote contiene 18 conos de unos 20 minutos de duración aproximadamente cada uno (encendidos).

    Encuentra la esencia que más se adapte a tu hogar dándole un toque diferente, místico y embriagador. En Artesanía Basma disponemos de una gran selección de aromas para dar un toque diferente a tu hogar. Palo Santo, lavanda, salvia blanca y Nag Champa son algunos de los aromas de los que disponemos.

  • QUEMADOR REFLUJO

    En Artesanía Basma buscamos dar un toque diferente a los rincones de tu hogar. Si, es cierto que tenemos predilección por los quemadores de incienso, por eso os traemos estos quemadores de conos de reflujo que no dejarán indiferente a nadie. Encender en sitios ventilados y sin corrientes de aire, de esta forma el humo creara un efecto más bonito. El incienso es un carbón encendido y puede ocasionar accidentes, cuidado al tocarlo, pude quemar.

    El quemador de incienso de reflujo está especialmente diseñado para crear humo que cae en cascada hacia abajo, vertiendo hacia del quemador con un efecto impresionante que llamará la atención de todos. Una vez que haya encendido su cono de incienso, comenzará a crear humo, el incienso es más pesado que el aire y caerá dramáticamente en remolinos y torceduras, a través de los orificios y hacia abajo sobre el elemento, para acumularse en la parte inferior. Es increíble de ver y muy relajante.


INCIENSOS Y ACCESORIOS

Haz que tu hogar tenga un toque especial con un aroma único que lo caracterice. Elimina malos olores y da a la vez una brisa de personalidad “creando un ambiente diferente” con nuestros inciensos y perfumes.

El incienso ha sido utilizado durante siglos para favorecer un ambiente de concentración, la espiritualidad y el relax. Las propiedades de los inciensos dependen claramente de la fragancia que escojamos y en Artesanía Basma tenemos una gran selección para satisfacer todos los gustos. Disponemos también de una gran variedad de accesorios como incensarios, quemadores y carbones adecuados a las necesidades y gustos más particulares.