SERUMS

Oferta de tiempo limitado

Información

SERUMS Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8

SERUMS

El serum facial es un producto que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración. Dependiendo de su composición puede alcanzar capas más profundas de la piel. Tienen un acabado no graso que permite la posterior aplicación del tratamiento cosmético habitual.

El serum capilar es un cosmético de base acuosa que contiene una gran concentración de activos. Se utiliza para tratar la raíz del pelo en casos de falta de densidad y caída, actuando en el núcleo del folículo piloso, esto es, la parte de la piel que da lugar al crecimiento del cabello.

En Artesanía Basma podrás encontrar serum Camaleón, con o sin color. Este serum rejuvenece la expresión y revitaliza el aspecto de la piel. Resultados sorprendentes e inmediatos.

El serum 100% natural Arganour a base de los bio-aceites naturales te ayudará conseguir resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Disponemos de este serum en modalidad para piel seca y para piel grasa. Como novedad, influencia de la cosmética marroquí, Arganour también pone a tu disposición en Artesanía Basma de se serum a base de aceite de Argán. Arganour también elabora para ti un serum capilar de la mayor calidad.