LABIOS

Información

LABIOS Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42
Mostrando 1 - 12 de 42

LABIOS

pintalabios mágico marroquí que tuvieron su origen en Libia y que se extendieron por todo el norte de África hasta popularizarse como marroquís, se han convertido en los preferidos de las amantes de la cosmética marroquí y cada vez más en Europa. Aunque este pintalabios árabe lleva arrasando hace años en los países orientales parece que es ahora cuando se ha empezado a poner de moda en los países europeos y cuando actrices, bloggeras y famosas españolas como Sara Carbonero lo han empezado a publicitar en sus blogs.

Aunque a primera vista esta barra de labios resulta poco atractiva por sus colores llamativos como el verde, azul, naranja… Con tan sólo una única aplicación, tras un primer momento de un tono casi transparente, se convierte en tus labios en un tono rosado, rosa claro o intenso, dependiendo del color de tu piel y del ph de tus labios.

Pero esta no es su única característica, estas barras de labios son de larga duración, casi permanente, y resistente al agua, por lo que su color permanece inalterable durante todo el día, incluso, es difícil de eliminarlo, a no ser que se utilicen productos de limpieza faciales.

Protector labial dentro de la gran riqueza de productos que se utilizan en la cosmética marroquí vemos en múltiples ocasiones el mismo factor común, el aceite de Argán.

Gracias a su alto contenido en Vitamina E, el aceite de Argán redinamiza naturalmente la piel, la hidrata y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. El Aceite de Argán por su composición y su aporte de ácidos grasos esenciales, nutre, estimula y renueva las células de las pieles más castigadas.

Este protector labial aceite de argán 100% natural de la marca Arganat. Ideal para labios secos y con tendencia a agrietarse, es ideal para proteger contra el calor y el frio.

En Artesanía Basma podrás adquirir estas barras de labios en una súper oferta en un pack de 12 unidades o bien puedes comprar el color que más te guste de manera independiente.