JABONES NATURALES

Información

JABONES NATURALES Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22
Mostrando 1 - 12 de 22

JABONES NATURALES

En Artesanía Basma podrás encontrar una gran variedad de jabones naturales a un precio inmejorable. La calidad y el buen precio son nuestra seña de identidad.

El jabón artesanal, por norma general, es un agente limpiador que se fabrica empleando grasas vegetales y aceites. Químicamente hablando, es la sal de sodio o potasio de un ácido graso que se forma por la reacción de grasas y aceites con álcali. El jabón artesanal ya no es lo que era. Es mucho más que eso. Ahora mismo puedes encontrar millones de ellos distintos, de diferentes formas, aromas, propiedades, para todo tipo de pieles y enfermedades cutáneas. Los jabones son toda una revolución de la cosmética marroquí y el cuidado de la piel.

Hemos de destacar sin duda el jabón de Alepo. Recibe su nombre de Alepo, una de las ciudades más importantes de Siria, donde comenzó a fabricarse hace unos 2000 años. El jabón de Alepo es el jabón sólido más antiguo del mundo. Este jabón para la cara y el cuerpo también sirve como champú y como espuma de afeitar. Además deja la piel muy limpia y está especialmente indicado para personas con la piel grasa. Incluso se puede extender sobre la piel y dejarlo reposar un tiempo para que sirva de mascarilla facial. Es increíble como única pastilla de jabón de Alepo puede ayudarnos a sustituir muchos productos de higiene.

Propiedades del jabón de Alepo:

  • El aceite de oliva nutre, regenera y suaviza la piel.
  • El aceite de laurel es antiséptico, desinfectante y relaja.
  • Restablece la capa hidrolípica de la piel.
  • Protege de infecciones y agentes externos.
  • Protege las pieles secas y pieles sensibles.
  • Ayuda en psoriasis, dermatitis, acné, quemaduras…
  • Es cicatrizante y antioxidante.
  • Regula el cuero cabelludo y da volumen y brillo al pelo.
  • Protege de las irritaciones del afeitado y la depilación.
  • Es antipolillas.

    En nuestra selección de jabones también contamos con el prestigioso jabón Grisi, de leche de burra. Es un rico jabón corporal, enriquecido con una fórmula tradicional, que le dará a tu piel un agradable tacto aterciopelado en cada lavado. Con lanolina y principios activos naturales, trata tu piel de manera delicada pues no contiene detergentes, evitando así que la piel se reseque o deshidrate. Tu piel quedará totalmente limpia e hidratada.

    jabón de argán el también llamado Oro líquido de Marruecos, regenera la piel y combate el envejecimiento durante el reposo nocturno. En la cosmética marroquí, las mujeres han utilizado desde siempre el Aceite de Argán para cuidado tanto del cuerpo como del pelo. En este caso el jabón elaborado con aceite de Argán es ideal para todo tipo de piel. Gracias a su alto contenido en Vitamina E, redinamiza naturalmente la piel, la hidrata y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. El Aceite de Argán por su composición y su aporte de ácidos grasos esenciales, nutre, estimula y renueva las células de las pieles más castigadas. En la cosmética marroquí se recomienda recomienda el uso del Argán para el tratamiento de estrías y quemaduras.

    En Artesanía Basma disponemos de varios tipos de jabones a base de aceite de Argán para que elijas cual se adapta mejor a tus necesidades.