Ningún producto
aceite post depilatorio indicado para después de la depilación en cualquier zona del cuerpo. limpia los restos de cera dejando la piel suave e hidratada. instrucciones de uso: aplicar mediante movimientos circulares ascendentes sobre la piel tras la depilación.
El aceite de hormiga para una eliminación definitiva de todos los vellos solo después de la depilación. es una excelente opción por su eficacia y calidad y precio. Si estás pensado en iniciar un tratamiento de depilación definitiva. aceite de huevo de hormiga . ¡Notarás como ese indeseable vello comienza a debilitarse en cuanto comiences a usarlo
La cera Rosa contiene Dióxido de Titanio, el cual les confiere una pastosidad y elasticidad características.
La cera Natural está basada en la fórmula original. Son una de la más utilizadas en la mayoría de los casos. Ideal tanto para su uso facial como corporal en pieles normales.
La cera Azul está basada en la fórmula original. Son una de la más utilizadas en la mayoría de los casos. Ideal tanto para su uso facial como corporal en pieles normales.
La cera Marfil contiene Dióxido de Titanio, el cual les confiere una pastosidad y elasticidad características.
Estas ceras Roll-on permiten una depilación eficaz pero menos agresiva, con mayor suavidad y con el color y aroma de tu fruta preferida
La cera Milk contiene proteinas de la leche y está dirigida a las pieles sensibles, manteniendo la piel más sana. Destaca su color blanco y su suave aroma.
Cera mentolada que lleva incorporado a su fórmula el Aceite del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), de reconocidas propiedades higienizantes para prevenir la infección del folículo piloso tras la depilación.
Proporciona una magnífica experiencia sensorial gracias a su toque cremoso con insistente fragancia leñosa que contrasta con la dulzura de la canela.
Para una depilación con marcado carácter floral, cítrico y refrescante, dejando la piel lisa y con un aspecto radiante.
Nueva fórmula liposoluble de perfecto arranque y textura gel que depila eficientemente hasta el vello más corto dejando una piel suave, hidratada y con un máximo confort.
La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel.