Ningún producto
Por fin han llegado a Artesanía Basma...
La pulsera de la amistad simbolizan la lealtad, la unión y el cariño. Son un detalle muy significativo para la persona que apreciamos.
Representa la eternidad, espiritualidad y la inspiración. Cada nudo simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Se usa en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y alma que hace una conexión vital con las energías protectoras.
Transmite inteligencia, nobleza. Asociada con la tranquilidad. Cada nudo simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Se usa en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y alma que hace una conexión vital con las energías protectoras.
Es roja porque se le relaciona con la advertencia del peligro. Cada nudo simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Se usa en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y alma que hace una conexión vital con las energías protecctoras.
Asociada a la riqueza, el conocimiento y el optimismo. Cada nudo simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Se usa en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y alma que hace una conexión vital con las energías protectoras.
Relacionada con el amor, la libertad y la independencia. cada nudo simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Se usa en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y alma que hace una conexión vital con las energías protectoras.
Es asociada con la salud, la esperanza y la buena suerte. Cada nudo simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Se usa en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y alma que hace una conexión vital con las energías protectoras.
Simboliza la naturaleza, estabilidad vital y abundancia. Cada nudo simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Se usa en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y alma que hace una conexión vital con las energías protectoras.
Representa la armonía, la paz, la transparencia y el alma. Cada nudo simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Se usa en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y alma que hace una conexión vital con las energías protecctoras.
Representa la fortaleza, poder, elegancia y protección. Cada nudo simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Se usa en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y alma que hace una conexión vital con las energías protecctoras.
La pulsera de 7 nudos es considerada como un amuleto para la protección contra las malas energías. Se debe llevar en la mano izquierda, ya que es el lado receptor del cuerpo y el alma. Esta pulsera de la suerte te pondrá en conexión vital con las energías protectoras.