REAL NATURA

Oferta de tiempo limitado

Información

REAL NATURA No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • CHAMPÚS - REAL NATURA

    Los champús de la prestigiosa marca Real Natura están compuestos de ingredientes naturales, por lo cual su absorción es más rápida y sus efectos pueden apreciarse con más rapidez y de forma más saludable que otros productos de base puramente química.

    Esta marca especializada en la cosmética natural abarca desde champús pro-crecimiento, anticaspa y champús para todo tipo de cabello, ya sean naturales o teñidos.

    Sin duda en Artesanía Basma podrás encontrar los productos de Real Natura al mejor precio del mercado.

  • MASCARILLAS - REAL NATURA

    La mascarilla es el complemento perfecto para un cuidado eficiente de tu cabello. Son un imprescindible para fortalecer y proteger la fibra capilar así como para dotarlo de suavidad y brillo.

    A diferencia del acondicionador, el uso de la mascarilla se recomienda una vez a la semana y aplicar en el cabello de medios a puntas, nunca dejándola actuar más de treinta minutos, posteriormente hay que aclararla con abundante agua.

    En Artesanía Basma podrás encontrar una amplia gama de mascarillas Real Nature y podrás elegir la que más se adapta a las necesidades de tu cabello. Ven a visitarnos sin compromiso.

  • ACONDICIONADORES -...

    Los acondicionadores de Real Natura están libres de sal, parabenos, parafinas y siliconas, lo que ayuda a conseguir que la hebra capilar mantenga en su interior los nutrientes, proteínas y aminoácidos.

    El acondicionador mantiene hidratado el pelo, aporta suavidad, facilita el peinado, produce brillo, ayuda a la manejabilidad en mojado, previene la rotura, las puntas abiertas y contribuye a reducir la electricidad estática. Igual que aplicamos crema hidratante a nuestra piel tras una ducha, hemos de aplicar acondicionador tras el lavado. Ha de aplicarse a diario pues su función es la hidratación profunda del cabello.

    En Artesanía Basma podrás encontrar una amplia gama de acondicionadores Real Natura, y podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

  • TÓNICOS CAPILARES -...

    El uso del tónico capilar tiene como objetivo optimizar el crecimiento capilar y revitalizar el cuero cabelludo, proporcionando un cabello fuerte, protegido y sano.

    El tónico penetra en el bulbo capilar dotándolo de todas sus propiedades naturales. Aplicar con el pelo seco o mojado sobre toda la superficie del cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar de 2 a 10 horas y evitar la exposición directa a la luz del sol.

    Los productos de Real Natura tienen fórmulas propias cumpliendo la estricta legislación vigente. Están compuestos de ingredientes naturales, por lo cual su absorción es más rápida y sus efectos pueden apreciarse con más rapidez.

  • VITAMINAS - REAL NATURA

    Tras la aplicación de estas vitaminas, de fórmula exclusiva de Real Natura, podrás conseguir una mejor respuesta capilar y así una mayor resistencia a los daños producidos por agentes externos. El uso de estas vitaminas es clave para la estimulación del cuero cabelludo, el aumento de brillo, suavidad o movimiento, entre otros y consigue completar tus cuidados diarios.

    El uso de las vitaminas es compatible con el uso de ampollas capilares ya que la vitamina es un producto de uso diario

    Las vitaminas capilares consisten en una dosis pura de una única vitamina, necesaria en caso de alguna deficiencia de la misma en el cabello.

    Real Natura es una empresa especializada en la cosmética que utiliza ingredientes naturales en sus fórmulas, las cuales son únicas y desarrolladas por ellos.

  • CREMAS FACIALES - REAL...

    Real Natura es una empresa especializada en la cosmética que utiliza ingredientes naturales en sus fórmulas, las cuales son únicas y desarrolladas por ellos.

    Las cremas faciales de Real Natura actual dotando a la piel de las propiedades de sus principios activos. El uso continuado de cremas faciales hace que la piel mantenga su húmedad y equilibrio natural.

  • REDUCTORES - REAL NARURA

    Como gran novedad en Artesanía Basma, tenemos a vuestra disposición los prestigiosos geles reductores de la firma Real Natura.

    El tratamiento reductor de geles Real Natura se basa en los principios activos de plantas naturales como la pimienta negra, el castaño de indias y la centella asiática. Real Natura siempre es fiel a sus principios veganos y todos sus productos son libres de crueldad animal.

    Desde su primera aplicación podrás notar en tu piel los resultados del tratamiento, comenzando por aportar a tu piel el nivel de hidratación necesario para que el tratamiento sea 100% efectivo.

    Si ya has probado su gran gama de productos capilares, te recomendamos sin duda alguna que ahora le des una oportunidad a esta nueva línea, no te defraudará.

  • BRONCEADORES - REAL...

    Los aceites bronceadores de Real Natura están elaborados con principios activos naturales extraídos de plantas y semillas. Real Natura usa ingredientes respetuosos con el medio ambiente y libres de crueldad animal. Estos aceites están libres de parafinas, siliconas y parabenos.

    Esta marca revaloriza el uso de las semillas de Urucum, sus semillas son famosas porque ayudan a mantener la belleza de la piel, a conseguir un bronceado rápido, parejo y saludable y a prevenir la aparición de manchas. Esto es así porque son ricas en bixina y norbixina, compuestos responsables de contribuir a la formación de melanina.

    Los aceites bronceadores deben ser aplicados sobre la piel seca para su completa absorción y quince minutos antes de la exposición solar.


REAL NATURA

Real Natura es una empresa especializada en cosmética profesional que utiliza ingredientes naturales en sus formulaciones para lograr resultados rápidos y duraderos.

Las fórmulas de Real Natura son únicas, desarrolladas y probadas por nosotros, cumpliendo estrictamente con toda la legislación vigente en cosméticos y productos para el cuidado del cuerpo.