SUDOCREM

Información

Promociones especiales

SUDOCREM  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

SUDOCREM

Sudocrem ha sido durante años el gran aliado de las ahora abuelas para curar un sin fin de afecciones cutáneas.

Su uso tradicional ha sido el de crema de pañal, pero sus usos son muy variados: quemaduras, cortes, rasguños, acné, irritaciones…

En la composición de esta clásica crema, la lanolina hipoalergénica es altamente hidratante, calmante y suavizante, mientras que el óxido de zinc reduce la pérdida de líquido.

Contribuye a reducir el riesgo de infección y contiene un anestésico local suave para calmar el dolor y la irritación. También tiene ligeras propiedades antisépticas.

Ayuda a curar heridas creando una capa protectora sobre el área a tratar, reduciendo el riesgo de infección.

Sudocrem está indicada para tratar la dermatitis del área del pañal y prevenir las escoceduras e irritaciones causadas por el roce con la ropa. Calma y cura y piel delicada, inflamada o dolorida.

Sudocrem También está indicada para el tratamiento de los eccemas, que pueden provocar piel agrietada y dolorida que muchas veces resulta dolorosa y difícil de mantener hidratada.

Aunque en un primer momento la crema parece tener una apariencia muy densa, es muy fácil de extender pues tiene una textura parecida al mouse.

Su aplicación debe hacerse siempre con las manos limpias en la zona afectada que, previamente, ha de ser limpiada y secada evitando frotar en exceso para no irritarla más de lo que ya está.

No es recomendable su uso durante la lactancia y en caso de embarazo es conveniente consultar su uso con las autoridades sanitarias.