LÁMPARA TURCA TECHO 3 BOLAS TAMAÑO 2

Información

LÁMPARA TURCA TECHO 3 BOLAS TAMAÑO 2 Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5

LÁMPARA TURCA TECHO 3 BOLAS TAMAÑO 2

Si hay algo que caracteriza sin duda Artesanía Basma son las lámparas turcas. Lámparas de primera calidad personalizables y a un precio sin competencia en el mercado.

Si buscas un toque diferente y con personalidad para cualquier rincón de tu hogar, sin duda una lámpara turca es lo que estabas buscando. Elaboradas de manera totalmente artesanal, sus tulipas de cristales son intercambiables te garantizan que pueden adaptarse a cualquier gusto y personalidad.

Ya sean de techo o de sobremesa, una lámpara turca es un acierto seguro si quieres hacer un regalo diferente.

La lámpara turca se caracteriza por el fino y delicado trabajo de ir incrustando uno a uno los cristales de colores en la esfera, creando así multitud de modelos de inspiración otomana. El vidrio turco hecho a mano ha sido reconocido como una de las más hermosas artesanías en la historia. La historia de la cristalería de Turquía comenzó alrededor del siglo XI y Estambul fue establecido como el centro de la industria del vidrio turco otomano poco después de la conquista.

Ven a Artesanía Basma e infórmate sin compromiso de la gran variedad de lámparas así como de las posibles combinaciones de sus tulipas y comprobarás como puedas dar un toque personal a cualquier rincón de la estancia más fría.