HERBOLARIO

Información

HERBOLARIO No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ALMOHADILLAS PARA OJOS

    En Artesanía Basma disponemos de almohadillas para los ojos, ideales para relajar el cuerpo y la mente. Este es un accesorio que no solo se utiliza en Yoga, sino que puede ser tu perfecto aliado para desconectar del estrés diario al llegar a casa y buscar tu ratito de desconexión.

    Llegas a casa con cansancio tras un duro día de trabajo, la rutina te abruma y necesitas relajarte en casa, respirar profundamente, sentarte en tu rincón favorito, cerrar los ojos y buscar la calma y paz que necesitas. Desde Artesanía Basma te damos unos consejos que sin duda te serán de utilidad.

    Enciende uno de nuestros inciensos, encuentra un rincón tranquilo en tu hogar, un asiento o cojín cómodo, no es necesario que estés tumbado completamente pero si en una postura adecuada que no te oprima. Silencia tu teléfono móvil y apaga la tele o la radio si las tienes encendidas y enciende tu lámpara de sal. Si te gusta puedes poner alguna música relajante o de sonidos de la naturaleza, ponte la almohadilla relajante y disponte a desconectar del mundo para conectar contigo mismo.

  • COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

    Los complementos alimenticios se definen como una fuente concentrada de nutrientes u otras sustancias alimenticias autorizadas que tienen un efecto nutricional o fisiológico.

  • INFUSIONES Y TÉS

    Si eres amante de los tés y las infusiones, estás en el lugar adecuado. En Artesanía Basma encontrarás una gran variedad de tés para que los disfrutes en el momento del día o de la noche que elijas, puesto que también contamos con infusiones sin teína.

    Siguiendo nuestra política de trabajar con marcas de primera categoría, en cuanto a infusiones trabajamos con una empresa puntera en el sector, Yogui Tea, una marca con tres principios fundamentales que representan su sello. Ecológico, ético y sostenible. La consciencia sobre la naturaleza, las demás personas y nosotros mismos ocupan el centro de nuestra actividad de Yogui Tea a todos los niveles. Este punto de vista se basa en la filosofía india del Ayurveda, cuya esencia recomienda la consciencia y el equilibrio en cada acción.

    · Certificado 100% BIO

    · Sin aditivos sintéticos y sin potenciadores del sabor

    · Sin aromas y sin abonos químicos

    · Libre de organismos transgénicos

    · Trato justo a nuestros agricultores

    · Valiosos programas de colaboración en nuestros países de cultivo

    · Proyectos sociales de autoayuda

  • PLANTAS MEDICINALES...

    Cada vez más gente tiene interés en la medicina naturista, terapias alternativas o complementarias gracias a sus múltiples bondades para cuidar la salud y aliviar distintos malestares. En Artesanía Basma trabajamos solamente con productos de máxima calidad, productos ecológicos provenientes del cultivo sostenible. Apostamos siempre por empresas de total confianza, en este caso Andunatura, una empresa familiar andaluza de tercera generación que sigue recolectando de manera tradicional hierbas aromáticas en la sierra de Jaén, en zonas determinadas por la Junta. Los trabajadores de Andunatura realizan una recogida manual con ayuda de una hoz, permitiendo la posterior regeneración de la planta. La época de cosechase lleva a cabo entre los meses de abril y agosto. Todos sus productos tienen certificado ecológico.

    Se llaman plantas medicinales a aquellas que tienen propiedades para aliviar o curar algunas patologías o malestares físicos o anímicos. Se usan de maneras muy diversas y para distintas enfermedades y malestares. Algunas se utilizan desde hace cientos de años y otras tienen aplicaciones más recientes.

    En nuestra tienda encontrarás una gran de selección de estas plantas, tanto para tomar en infusión como para condimentar los más ricos platos de nuestra cocina tradicional.


HERBOLARIO

Herbolario online, todos sus beneficios en un solo click.

En Artesanía Basma podrás encontrar el herbolario online que buscas. Queremos convertirnos en tu herbolario online de confianza y para ello tenemos a tu disposición una gran variedad de productos de origen natural y de alta calidad. Nuestra tienda online te ofrece productos de herbolario 100% naturales y ecológicos.

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer las mejores marcas a un precio muy económico. Aspiramos a mejorar su salud de una forma natural y efectiva cubriendo cada tipo de necesidad o molestia.

Alimentación natural: Gran variedad de especias, sales y condimentos para cocinar sin aditivos ni colorantes artificiales.