ACEITES ESENCIALES

Información

ACEITES ESENCIALES Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19
Mostrando 1 - 12 de 19

ACEITES ESENCIALES

La denominación de "aceite esencial" está reservado para un "producto obtenido a partir de materia prima vegetal, ya sea por destilación con agua o vapor. Se trata de productos químicos intensamente aromáticos, no grasos, volátiles y ligeros (poco densos). Son insolubles en agua y solubles en alcohol, grasas, ceras y aceites vegetales. Se oxidan por exposición al aire. El uso principal de los aceites esenciales es en perfumería. También se han utilizado tradicionalmente como terapia, principalmente por sus propiedades antisépticas. Son muy utilizados en baños árabes y cosmética marroquí por sus propiedades, ya sean, relajantes, estimulantes o para uso en alguna problemática concreta, de tipo muscular, dérmica…

Los aceites esenciales que trabajamos en Artesanía Basma son de la marca andaluza Arganour, son de total confianza pues solamente usan productos naturales 100%, y no testan ningún producto en animales. Además es una empresa certificada por la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios en sus buenas prácticas de elaboración.

Hemos de señalar el gran éxito de su aceite del árbol del té. Todos los productos cosméticos que contengan este aceite tendrán una acción regeneradora, de oxigenación de las células, además de efectos antisépticos y antibacterianos. Con un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Regenerante celular de la piel, combate el acné, verrugas, piojos etc.

También disponemos de los aceites esenciales Chakra, ideales para perfumar una habitación y dejarte contagiar de sus múltiples beneficios. Canela, lavanda, romero… darán gracias a Artesanía Basma el toque aromático 100% natural que tu casa necesita.