MASCARILLAS CAPILARES

Información

MASCARILLAS CAPILARES Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9

MASCARILLAS CAPILARES

El uso de las mascarillas capilares es fundamental dentro de la cosmética tradicional marroquí, pues es un método sencillo y eficaz de mantener tu pelo sano y fuerte.

La mascarilla capilar de argan Hemani es ideal para obtener el pelo nutrido y con vida que siempre has querido. Con un rápido poder de absorción, la mascarilla de argán está especialmente indicada para cabellos dañados que necesitan de una nutrición e hidratación extra. Después del lavado, aplica mascarilla de argán por todo el cabello, sin tocar el cuero cabelludo. Peina para repartir y deja unos minutos de tiempo de acción. Enjuaga con agua tibia y procede al peinado.

Un gran éxito dentro de las mascarillas capilares es la realizada a base de baba de caracol. La mascarilla de baba de caracol se ha convertido en uno de los remedios más populares para tratar la piel, a raíz de sus numerosos beneficios y esto ha sido extrapolado a las mascarillas capilares. La mascarilla de baba de caracol es un poderoso reestructurante de los enlaces roto de la queratina del cabello, y aporta una extremada suavidad facilitando el peinado del cabello.