HOGAR

Oferta de tiempo limitado

Información

HOGAR No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • LAMPARAS ÁRABES Y...

    Uno de los sellos de distinción de nuestra tienda son las lámparas, ya sean lámparas de cristales o de forja. En Artesanía Basma podrás encontrar lámparas artesanales 100% con la mejor relación calidad precio del mercado.

    Una de las principales características de la decoración árabe es el uso de la luz como un elemento decorativo más.

    Si buscar dar a tu casa un toque decorativo lleno de personalidad tu aliado perfecto es la iluminación.

    Las lámparas artesanales de forja perforada aportan un interesante juego de luces y sombras que harán de cualquier rincón de tu hogar un lugar único.

    No existen dos productos artesanales iguales, al ser realizados a mano, cada lámpara es diferente y por tanto única, lo que convertirá tu hogar en un lugar lleno de rincones con encanto.

    Ven a visitarnos a nuestra tienda física sin compromiso para encontrar los elementos que harás de tu hogar un lugar único.

  • LAMPARAS TURCAS MOSAICO

    Si hay algo que caracteriza sin duda Artesanía Basma son las lámparas turcas. Lámparas de primera calidad personalizables y a un precio sin competencia en el mercado.

    Si buscas un toque diferente y con personalidad para cualquier rincón de tu hogar, sin duda una lámpara turca es lo que estabas buscando. Elaboradas de manera totalmente artesanal, sus tulipas de cristales son intercambiables te garantizan que pueden adaptarse a cualquier gusto y personalidad.

    Ya sean de techo o de sobremesa, una lámpara turca es un acierto seguro si quieres hacer un regalo diferente.

    La lámpara turca se caracteriza por el fino y delicado trabajo de ir incrustando uno a uno los cristales de colores en la esfera, creando así multitud de modelos de inspiración otomana. El vidrio turco hecho a mano ha sido reconocido como una de las más hermosas artesanías en la historia. La historia de la cristalería de Turquía comenzó alrededor del siglo XI y Estambul fue establecido como el centro de la industria del vidrio turco otomano poco después de la conquista.

    Ven a Artesanía Basma e infórmate sin compromiso de la gran variedad de lámparas así como de las posibles combinaciones de sus tulipas y comprobarás como puedas dar un toque personal a cualquier rincón de la estancia más fría.

  • LÁMPARA DE SAL DEL...

    El principal beneficio de las lámparas de sal del Himalaya es su capacidad para ionizar el aire. Estas piedras emiten iones negativos que aportan equilibrio al entorno al pegarse a los positivos que emiten los dispositivos electrónicos, es decir, son capaces de absorbes el exceso de ondas electromagnéticas.

  • MESAS ÁRABES

    En Artesanía Basma podrás encontrar estas maravillosas mesillas hexagonales realizadas a mano minuciosamente por maestros de la artesanía marroquí. Estas mesas son todas diferentes entre si, pintadas a mano, decoradas basándose en motivos geométricos y vegetales típicos de la decoración árabe de inspiración andalusí. En este estilo encontramos mesitas árabes auxiliares, mesas de centro, algunas también también se pueden usar como mesita de noche o como simple objeto decorativo que dará ese toque árabe al conjunto de la decoración.

    Disponibles en varias combinaciones de colores, son ideales como mesas auxiliares para cualquier rincón de la casa. En Artesanía Basma, calidad y buen precio van de la mano, no dejes pasar esta gran oferta para dar un toque de personalidad a tu hogar.

  • ESPEJOS ÁRABES Y...

    Los espejos son un gran aliado para hacer que tu hogar parezca mayor o para que tenga un punto de luz en un lugar concreto. En Artesanía Basma tenemos una preciosa selección de espejos realizados en varias técnicas como el labrado o repujado que le darán el toque perfecto que estás buscando a tu recibidor, pasillo o vestidor.

    Si hay algo que caracteriza a la decoración de estilo árabe de influencia andalusí es la utilización de un buen espejo en las habitaciones o aseos de la casa. Ya sea de latón repujado, forja, madera o de mosaico. Su pared quedará maravillada por el toque que un espejo árabe puede dar a su hogar.

  • APLIQUES DE FORJA

    Un gran distintivo de la decoración marroquí es la iluminación a base de faroles o apliques de forja. La forja perforada viene siendo característica de la decoración marroquí desde tiempo inmemoriales para crear ambiente e iluminar espacios abiertos como patios o terrazas. En Artesanía Basma encontrarás una gran variedad de faroles y apliques de diferentes tamaños para que elijas el más adecuado para ti.

    La decoración y la artesanía árabe, con sus lámparas y farolillos de cristal, sus teteras, y sus kilims nos evocan mundos mágicos y despiertan en nosotros todos nuestros sentidos. Los apliques rústicos de forja poseen un encanto especial, con diferentes modelos y tamaños, dan una iluminación indirecta elegante y acogedora que darán a tu hogar un toque andalusí.

  • CERÁMICA MARROQUÍ

    Desde los comienzos de nuestra tienda, uno de los productos de la artesanía tradicional marroquí por los que hemos apostado ha sido la cerámica. La cerámica además de ser funcional, como los cuencos o también tajines, donde se cocina un plato delicioso de la cocina tradicional marroquí, que lleva el mismo nombre que el cuenco cerámico con tapa donde se cocina, también puede ser decorativa. La cerámica tradicional marroquí se mezcla con la andaluza en la rica decoración de los platos, lebrillos y palanganas cerámicas con los que decorar las paredes y patios. En Artesanía Basma podrás poner un toque de color a tu cocina encontrando los utensilios artesanales perfectos.

    Para los amantes de la decoración y cultura árabe, tenemos una gran variedad de útiles cerámicos con motivos arabescos. Sorprenda a sus invitados sirviendo la comida en platos de cerámica con decoración árabe. Además, también disponemos de un tajín árabe tradicional y artesano así como de pequeños tajines y dobles tajines de cerámica esmaltada ideales para exponer la sal o las especias en la mesa del comedor, dando así un toque elegante a la vez que étnico a tu mesa.

  • FAROLES MARROQUÍES Y...

    Si buscas para la decoración de tu hogar un toque étnico y personal, no dudes en pasarte por Artesanía Basma y descubrir nuestra gran selección de productos artesanales elaborados a mano de manera tradicional.

    La iluminación de las estancias de tu hogar es la aliada perfecta para hacer notar tu personalidad y gustos. En nuestra tienda podrás encontrar estos característicos farolillos de forja marroquí esta vez complementados con cristal de color.

    En esta ocasión no solo podrás elegir el color del cristal que más te guste, sino también el tipo de metal y de perforación que prefieras.

    Realizados en forja perforada, ambientará cualquier rincón de tu hogar dándole un encanto y estilo diferente. Combina sus diseños y el color de sus cristales con la estancia de tu hogar que quieras decorar.

    Disponemos de farolillos en diferentes medidas par que puedas encontrar el más adecuado a tu hogar.

  • ESPECIEROS Y CAJAS DE...

    Estas cajoneras recién llegadas de la India a nuestra tienda serán un acierto seguro para hacer un regalo.

    Estas mini cajoneras de madera están realizadas a mano de manera artesanal, montadas y pintadas. Sus cajones son cerámicos y está decorados a mano con alegres motivos de inspiración hindú. Esa peculiaridad hará que no encuentres dos cajoncitos iguales y por tanto no hay dos cajoneras iguales.

    En Artesanía Basma podrás encontrar estas preciosas cajoneras a las que podrás dar múltiples usos, desde especiero hasta joyero y todo lo que se te ocurra.

    Ya sea en cajonera de uno, dos o más cajones sin duda dará un toque de color al lugar y a la utilidad que elijas darle.


HOGAR

En Artesanía Basma disponemos de una selección de mobiliario artesanal marroquí pensado para dar un toque de color a tu hogar y una de nuestras señas de identidad, las lámparas turcas, que darán a tu hogar una un toque cálido y personal. Nuestras lámparas son de máxima calidad y totalmente personalizables para adaptarse a una gran variedad de entornos diferentes.

Los espejos son un gran aliado para hacer que tu hogar parezca mayor o para que tenga un punto de luz en un lugar concreto. En Artesanía Basma tenemos una preciosa selección de espejos realizados en varias técnicas como el labrado o repujado que le darán el toque perfecto que estás buscando a tu recibidor, pasillo o vestidor.

Otro gran distintivo de la decoración marroquí es la iluminación a base de faroles o apliques de forja. La forja perforada viene siendo característica de la decoración marroquí desde tiempo inmemoriales para crear ambiente e iluminar espacios abiertos como patios o terrazas. En Artesanía Basma encontrarás una gran variedad de faroles y apliques de diferentes tamaños para que elijas el más adecuado para ti.

Desde los comienzos de nuestra tienda, uno de los productos de la artesanía tradicional marroquí por los que hemos apostado ha sido la cerámica. La cerámica además de ser funcional, como los cuencos o también tajines, donde se cocina un plato delicioso de la cocina tradicional marroquí que lleva el mismo nombre que el cuenco cerámico con tapa donde se cocina, también puede ser decorativa. La cerámica tradicional marroquí se mezcla con la andaluza en la rica decoración de los platos, lebrillos y palanganas cerámicas con los que decorar las paredes y patios. En Artesanía Basma podrás poner un toque de color a tu cocina encontrando los utensilios artesanales perfectos