Llámenos +34622508617

Cerca (x)

HOGAR


En Artesanía Basma disponemos de una selección de mobiliario artesanal marroquí pensado para dar un toque de color a tu hogar y una de nuestras señas de identidad, las lámparas turcas, que darán a tu hogar una un toque cálido y personal. Nuestras lámparas son de máxima calidad y totalmente personalizables para adaptarse a una gran variedad de entornos diferentes.

Los espejos son un gran aliado para hacer que tu hogar parezca mayor o para que tenga un punto de luz en un lugar concreto. En Artesanía Basma tenemos una preciosa selección de espejos realizados en varias técnicas como el labrado o repujado que le darán el toque perfecto que estás buscando a tu recibidor, pasillo o vestidor.

Otro gran distintivo de la decoración marroquí es la iluminación a base de faroles o apliques de forja. La forja perforada viene siendo característica de la decoración marroquí desde tiempo inmemoriales para crear ambiente e iluminar espacios abiertos como patios o terrazas. En Artesanía Basma encontrarás una gran variedad de faroles y apliques de diferentes tamaños para que elijas el más adecuado para ti.

Desde los comienzos de nuestra tienda, uno de los productos de la artesanía tradicional marroquí por los que hemos apostado ha sido la cerámica. La cerámica además de ser funcional, como los cuencos o también tajines, donde se cocina un plato delicioso de la cocina tradicional marroquí que lleva el mismo nombre que el cuenco cerámico con tapa donde se cocina, también puede ser decorativa. La cerámica tradicional marroquí se mezcla con la andaluza en la rica decoración de los platos, lebrillos y palanganas cerámicas con los que decorar las paredes y patios. En Artesanía Basma podrás poner un toque de color a tu cocina encontrando los utensilios artesanales perfectos

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí