ACEITES CAPILARES

Información

ACEITES CAPILARES Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20
Mostrando 1 - 12 de 20

ACEITES CAPILARES

En Artesanía Basma apostamos por los productos 100% naturales para el cuidado integral de tu cabello. En la cosmética tradicional marroquí el cuidado del cabello es una pieza clave, usando plantas naturales prensadas para obtener su aceite. Es importante señalar que, desde la antigüedad siempre se ha utilizado el aceite para cuidar el cabello. Gracias a su textura y densidad, resulta fácil de aplicar y los resultados se pueden apreciar nada más aplicarlo.

En la gran mayoría de los casos con utilizar solamente un champú o una mascarilla, no es suficiente y por ello debemos recurrir a otros cosméticos, como los aceites capilares, para que nos ayuden a mantener el cabello en perfectas condiciones.

El Aceite de Serpiente de marca Hemani, elaborado a base ingredientes 100% naturales (aceite de ricino , Sésamo , Mostaza , Oliva , Laurel , Nardo , Sándalo…) protege, nutre y regenera el cabello dañado y previene la aparición de puntas abiertas. También contiene sustancias desinfección eficaz que son anti bacterianas y por anti hongos, parásitos y anti caspa. Aporta suavidad y evita pelo mate y sin brillo. ¿Cómo usarlo? Aplicar en pequeña cantidad en el cabello y masajear con la punta de los dedos la piel del cuero cabelludo y extenderlo hasta el cabello. Mantener en el cabello alrededor de 20 minutos y lavar después. En Artesanía Basma disponemos de Aceite de Serpiente Hemani a un precio increíble en dos tamaños diferentes.

El aceite de amla es otro de los productos básicos para el cuidado del cabello. El aceite de amla, en el que destacamos su alto contenido de nutrientes, conocido por sus increíbles propiedades para el cuidado del cabello, combatiendo su caída y debilitamiento. Procedente de la medicina tradicional del subcontinente indio. En Artesanía Basma disponemos de este aceite enriquecedor en varios tamaños.