CONOS DE REFLUJO

Información

Promociones especiales

CONOS DE REFLUJO Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10

CONOS DE REFLUJO

En Artesanía Basma disponemos de gran variedad de conos de incienso así como conos de incienso con reflujo. La diferencia con los conos de incienso habituales es que estos conos echan el humo hacia abajo, en lugar de hacerlo hacia arriba como el resto de inciensos y por eso se llaman de reflujo. El secreto y la gran diferencia entre los conos de incienso es que tienen un hueco y hasta que no se queme la punta y quede ese hueco libre no empieza a caer el humo hacia abajo. Producen un humo de reflujo en cascada para quemador de inciensos dedicado a este fin.

Si te preocupa que ese hueco hace que dure menos o tengas menos cantidad de incienso no te preocupes por ello, ya que el cono suele ser un poco más grande que uno habitual y la punta redondeada hace que también tengas más cantidad. La prestigiosa marca Goloka con una fragancia exquisita a incienso natural y una belleza espectacular con su humo cayendo en cascada en el quemador de incienso de reflujo, es una apuesta segura a la hora de comprar conos de reflujo. El bote contiene 18 conos de unos 20 minutos de duración aproximadamente cada uno (encendidos).

Encuentra la esencia que más se adapte a tu hogar dándole un toque diferente, místico y embriagador. En Artesanía Basma disponemos de una gran selección de aromas para dar un toque diferente a tu hogar. Palo Santo, lavanda, salvia blanca y Nag Champa son algunos de los aromas de los que disponemos.