Llámenos +34622508617

Cerca (x)

MEDITACION


En nuestros días la meditación se ha convertido en una salida para encontrar la calma dentro de nuestras estresadas vidas, por ello, en Artesanía Basma disponemos de una gran variedad de auténticos objetos rituales budistas así como de complementos y bisutería tibetana de alta calidad de esta temática.

La meditación necesita de un espacio tranquilo y relajado donde poder aislarte de las preocupaciones y por tanto tiene que estar decorado en consonancia. Si nuestro propósito es la relajación hemos de elegir colores suaves como el blanco, el beige, el gris claro o el azul. Si lo que buscamos es fomentar la vitalidad y el estado de ánimo, el amarillo, el rojo o el naranja son ejemplos de colores que aportan mucha vitalidad a un espacio.

La luz tenue es un elemento imprescindible que tenemos que tener en cuenta, un punto de luz ideal lo aportan nuestras lámparas de sal del Himalaya que además ayudan a purificar el ambiente, esto junto al uso de aceites esenciales e inciensos, de los que disponemos en Artesanía Basma de una gran variedad, te ayudarán a ambientar tu rincón de meditación.

Uno de los elementos característicos de la meditación son los cuencos tibetanos, de los que disponemos en Artesanía Basma. Estos cuencos metálicos son especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar, relajación y meditación, así como para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente.

Fabricados artesanalmente, los cuencos tibetanos, también llamados cuencos cantores, se fraguan casi siempre a partir de la aleación de siete metales, cada uno de los cuales simboliza un planeta: oro (Sol), plata (Luna), mercurio (Mercurio), hierro (Marte), plomo (Saturno), estaño (Júpiter) y cobre (Venus).

En Artesanía Basma también disponemos de elementos de decoración zen, como mandalas y piedras de los siete chacras que darán un toque de estilo definitivamente orientado a la relajación.

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí